top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·225 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!!

El día de hoy se perfeccionan dos eventos astrológicos que les he venido avisando y son por un lado Venus la diosa del amor y el deseo en contacto con Urano el de los “Uranazos”. Por el otro lado Mercurio que se une con Plutón.

Esto quiere decir que nuestras relaciones tendrán movimientos que nos lleven a cambios y ajustes. Por el otro lado que esos documentos trámites conversaciones que estamos esperando ya están más cerca y nos mostrarán nuevos caminos u oportunidades.

El día de hoy también tendremos un evento en el cielo lindísimo y es que podemos ver a 5 planetas alineados. Venus Luna Marte Júpiter Saturno.

Esto se dá cada 18 años, si tenemos suerte y el cielo está despejado los podremos ver y mucho mejor antes del amanecer, ya la luna nos ayudará por estar casi llena.

Esta alineación tanto en astronomía como en astrología genera conjunciones entre estos planetas y de eso es que les vengo hablando. Que estabas viviendo hace 18 años en el 2004?? Es una señal de los temas que activa estas conjunciones.

En días de uranazos y de cambios invocar a nuestros Ángeles es la mejor conexión. No necesitamos rituales, ni posiciones, ni palabras especiales, solamente que abramos nuestro corazón a ellos porque eso sí debemos darles permiso debido a que ellos respetan nuestro libre albedrío.

Puedes comenzar con temas básicos como que vas a un sitio y quieres parqueadero cerca a la entrada y zas!! Funciona a mi siempre me ocurre porque ya los tengo alineados con esa misión.

Hoy abrazate y con tu mano en el hombro derecho salida a tu ángel guía y dile gracias por ser mi inspiración y con mano en tu hombro izquierdo saluda a tu ángel protector gracias que siempre me acompañas y es como si sintieras su abrazo. Feliz viernes día de VENUS

limaco99
limaco99
10 jun 2022

Gracias, bueno te contaré de mi uranazo si percibo cual va ser

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page