Hola a todos!!
El día de hoy se perfeccionan dos eventos astrológicos que les he venido avisando y son por un lado Venus la diosa del amor y el deseo en contacto con Urano el de los “Uranazos”. Por el otro lado Mercurio que se une con Plutón.
Esto quiere decir que nuestras relaciones tendrán movimientos que nos lleven a cambios y ajustes. Por el otro lado que esos documentos trámites conversaciones que estamos esperando ya están más cerca y nos mostrarán nuevos caminos u oportunidades.
El día de hoy también tendremos un evento en el cielo lindísimo y es que podemos ver a 5 planetas alineados. Venus Luna Marte Júpiter Saturno.
Esto se dá cada 18 años, si tenemos suerte y el cielo está despejado los podremos ver y mucho mejor antes del amanecer, ya la luna nos ayudará por estar casi llena.
Esta alineación tanto en astronomía como en astrología genera conjunciones entre estos planetas y de eso es que les vengo hablando. Que estabas viviendo hace 18 años en el 2004?? Es una señal de los temas que activa estas conjunciones.
En días de uranazos y de cambios invocar a nuestros Ángeles es la mejor conexión. No necesitamos rituales, ni posiciones, ni palabras especiales, solamente que abramos nuestro corazón a ellos porque eso sí debemos darles permiso debido a que ellos respetan nuestro libre albedrío.
Puedes comenzar con temas básicos como que vas a un sitio y quieres parqueadero cerca a la entrada y zas!! Funciona a mi siempre me ocurre porque ya los tengo alineados con esa misión.
Hoy abrazate y con tu mano en el hombro derecho salida a tu ángel guía y dile gracias por ser mi inspiración y con mano en tu hombro izquierdo saluda a tu ángel protector gracias que siempre me acompañas y es como si sintieras su abrazo. Feliz viernes día de VENUS
Gracias, bueno te contaré de mi uranazo si percibo cual va ser