Holaaa a todos!! Feliz semana!!
Esta semana comenzamos con una Luna🌛 que esta creciendo en Piscis ♓️ para luego pasar a estar super llena el jueves en el signo de Aries ♈️.
Los invito para que hablemos de esta Luna llena el miércoles a la 1pm NY 12pm COL.
Esta luna llena trae mucho fuego 🔥, explosión 🧨, agresividad, enfrentamiento.
Esta en cada uno de nosotros controlar y medirlo. En el mejor de los casos usarlo para terminar los pendientes y seguir enfocados en las metas que tenemos.
Tendremos también a Venus 🥰 y Mercurio😬 muy intensos en Escorpio ♏️ haciendo que le lancemos veneno a los demás o que lo recibamos nosotros. También podríamos recibir mucha información que estaba pendiente por llegar y nos ayude a resolver temas de bancos, créditos, procesos legales.
También estaremos con muchas heridas abiertas eso hace que nos pueda alguien lastimarnos hechandole limón 🍋 haciendo que nos duela, nos arda o nos pique.
La parte amable es que Venus 🥰 al final de la semana entrará a Sagitario ♐️ llevandonos a recobrar la fé, conectar con nuestra sabiduría interior para tomas las mejores decisiones. Para eso les tengo este lindo ejercicio en compañía de 3 arcángeles.
Compartan si ya se les salió el veneno jajajaja. Quienes lo hagan recibirán su horóscopo de la semana.
Hay no a mi no se me a salido…
Mejor dicho lo tengo controlado con meditación y conversaciones internas 😅😅🤪❤️