🥰Holaa buenos días!!😇
😘Con mucho animo amor y felicidad en sus corazones en su alma y su mente..
📅 Hoy tenemos a Mercurio que está retrógrado en el signo de Acuaro haciendole una cuadratura a Marte que está en Tauro.
🤓En español estamos REvisando ideas, experimentos, experiencias, proyectos, ideas, etc.
🧐Nos vemos revisando esas ideas, experimentos y experiencias en los grupos y esto nos lleva a que tomemos acciones porque marte es el impulso la fuerza de hacer cosas.
📧📱✉️📩También podría ser que a través de un mensaje, una llamada o un texto te enteres de algo que te lleve a tomar acciones, hacer cambios, ajustes. Posiblemente tenga que ver con algo que ocurrió el 8 de enero o es una continuación porque este evento se dio así en esa fecha.
🤔Piensa que te pasó por esos días que te impulsó hacer cosas. Como es energía Acuario debemos tener una posición más flexible, adaptándose a lo nuevo y buscando de forma creativa soluciones
*Reflexionemos*
💜Estoy reaccionando diferente como la hacia en enero?
💚Mi cuerpo pide cambios y estoy animado hacerlos?
O por el contrario
💙Sigo con miedo frenado a dar ese paso?.
*Les comparto este baño de hierbas amargas*, para el que quiera despegar, para el que se sienta pegado, bloqueado conecte con la energía de las plantas y se desate... y preparemos el cuerpo y la energía para luego ser endulzada y recibir muchísimas cosas maravillosas. Porque mañana es día de atraer lo que queremos nuevo a nuestras vidas.
Recuerden que mañana ya es LA LUNA NUEVA EN ACUARIO. También es el último día de celebración del fin de año Chino.
Un abrazoote para todos 🥰
Hoy y en los momentos que nos sintamos bloqueados también se puede hacer para limpiar la casa.