top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa todos!! Buenos días 🤗

Hoy tenemos el Cuarto Creciente 🌒 🌓 🌛 momento del mes que la luna nos dice: Todo lo que siembres en estos 7 días crecerá. Como es en Piscis ayuda a temas karmaticos.

De allí, que todos los cuartos crecientes activo el Taller de abundancia que es gratuito con la finalidad que la abundancia se múltiple en el grupo la condición es que si lo haces debes compartirlo con alguien que lo valore y quiera que su abundancia se equilibre. El taller está hecho con mucho amor pero sobre todo con la experiencia que he tenido que funciona.

Otra condición es que se debe realizar los 7 días continuos para prácticar la dedicación, disciplina, voluntad que requiere el tema. Si no lo terminas deberás esperar el próximo mes y volver a iniciar.

Hoy también les quiero compartir el ritual de la Ramas de pino de cada año quienes no lo han hecho es muy lindo y con un mensaje muy hermoso 💚. Quiénes están en el Calendario 📅 pueden descargar la guía completa de rituales del solsticio en total son 3.

También quiero invitarlos a que nos veamos el próximo 21 de diciembre tengo 2 horarios propuestos 1pm y 7pm hablaremos del Solsticio quienes confirmen su atencia les preparé información importante para los próximos 3 meses que es la energia del solsticio.

Claudia Vallejo.angeles
LiliaM
Lily Rhenals
limaco99
Victoria Mayor
Victoria Mayor
2023年12月21日

Yo, a las 7pm.

いいね!

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page