top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola a todos!! Buenos dias 🤗

Muchas gracias por sus bendiciones y saludos. Así es a disfrutar mucho!!.

Por algo tenemos la luna 🌕 en libra ♎ hoy también, día para cuidarnos, para un masaje, un baño rico, una cena rica, un consentirnos.

A partir del lunes ✴, varios compañeros del grupo compartirán con nosotros el mensaje del día. Ha sido una actividad muy especial. De compartir los conocimientos con los demás, los que estén interesados en participar aún están a tiempo, me escriben por el interno y le explico que debe hacer.

Otra actividad que queda abierta es a partir de mañana tendremos la luna 🎑 en Escorpio ♏ 🔥 una luna intuitiva de brujas 🧙‍♀️ y la próxima semana hay mucho de eso de escuchar nuestra voz interna. Los que estén interesados en lectura de cartas del grupo Abracadabra 🔮 o interpretación de sueños, la próxima semana estará disponible todas las brujitas del grupo.

Me escriben a mi 🧙o a Lina🧙 por el interno y les agendamos la cita para su lectura de cartas 🔮, será de forma aleatoria quien les haga la lectura, recuerden que las brujitas🧙 están en su periodo de práctica. Las lecturas serán a un costo de $5usd.

Con todo el amor del mundo ClaudiaVallejo

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page