top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·228 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hoy les quiero hablar de una palabra que vengo escuchando mucho t el fin de semana mucho más y es “Que miedo” . 😨

El miedo 😨 es una emoción que busca protegernos de riesgos inminentes. No obstante, muchas veces el miedo se convierte en ansiedad, y en lugar de protegernos, nos intimida, nos paraliza, nos limita y no nos deja ver más allá.

Por suerte, con un poco de voluntad y determinación, es posible gestionar nuestros miedos y aprender a convivir con ellos o mejor aún superarlos y no permitir que bloqueen nuestro día a día.

Les comparto 5 consejos que utilizado para vencer los miedos mios:

No intentes anularlo: Aprende a convivir o transformar el miedo, el siempre estará con nosotros pues es uno de los mecanismo de defensa que tenemos por eso, debemos entenderlo, identificarlo, reconócerlo y contrólarlo.

Cual es tu mayor miedo?? Tienes fobias? Invoca al Arcángel Miguel cuando sientas miedo y el te dará seguridad.

Aceptemos que somos seres humanos y que tener miedo no nos hace menos fuertes o cobardes. No nos avergoncemos de nuestros temores, ni tampoco los pasemos por alto, ellos mismos nos han enseñado han superar ciertas situaciones de nuestra vida.

Trabajemos la autoestima y el Amor propio El amor propio y los AUTOS como los llamo yo autovaloración, autoestima, nos ayuda creer en nosotros y confiar. Muchas veces, los miedos provienen de una baja autoestima, la cual puede poner en duda nuestras capacidades y fortalezas. Por esto, para trabajar en los miedos, también debemos trabajar en fortalecer tu autoestima.

Habla de ello: Una vez reconocemos el miedo y nuestras capacidades, es momento de hablar de ello con naturalidad. Hablarlo con alguien de confianza que nos permita sentirnos tranquilos y seguros.

Aprendamos a convivir con el miedo: Es posible que algún miedo no desaparezca totalmente; como yo que le tenia miedo a las cucarachas, lo acepté, analicé que muy poco podían hacerme que era mas su aspecto o sensación al tocarme y que yo era muuuucho más grande que ellas para vencerlas y aunque no puedo evitar reaccionar al ver una ya la enfrento.

Los invito a reconocer cuales son sus miedos, analizarlos, desde cuando lo sienten, como es su reacción, y poco a poco nos vamos ir haciendo amigos de ellos y como dice el refrán : “Si no puedes con tu enemigo unetele” Nos vemos en la noche para el ritual de luna nueva.

Paola Andrea 💖
Paola Andrea 💖
May 31, 2022

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page