top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola Buenos días ¡!

Hoy tenemos la luna en último cuarto es día de limpiar, desechar, regalar, donar lo que ya no sirve. Esto aplica para todo en nuestra vida y por eso les escribo lo siguiente.

El día de ayer cuestioné mucho la energía, “ Si todo estaba alineado?”, “ Si son días de milagros?”, “ Si lo intencioné con todo mi ser?”. “Si estaba tan ilusionada?”.

A pesar des esos momentos de incomodidad decidí estar “cómoda en lo incomodo”. Puse en práctica, que para todos los males sólo existe un medicamento de eficiencia comprobada: Es continuar en paz, aceptar, comprendiendo que el tiempo de Dios es perfecto, con la seguridad de que lo que no se dió en estos momentos, más adelante comprenderé porque fue así.

Pero más importante para mí, fué permitirme dejarme sentir lo que sentía, normalmente no lloro, y me repito debes ser fuerte. Hay fué cuando ¡zas! Me llega este escrito del Papá Francisco:

"Un día bonito no siempre es un día de sol, pero, con seguridad, es un día de paz". Estas experiencias nos invitan a hacernos responsables de lo que sentimos y a transformarlo para bien, no solo por nuestro bienestar, sino por el bienestar del mundo que nos rodea. Personas heridas, hieren personas. Personas curadas, curan personas. Personas amadas, aman personas. Personas transformadas, transforman personas. Personas antipáticas, molestan personas. Personas amargadas, amargan personas. Personas santificadas, santifican personas.

Me llegó en el mejor momento y lo sentí como mensaje del cielo dándome respuesta a lo que estaba sintiendo.

De allí que les comparto, que presten atención a sus pensamientos, y en el momento que surja uno negativo, que no produce bienestar, afirmen: "Amo ver y sentir solo lo bueno".

Cuando tenemos un pensamiento no deseado, Io básico es aprender a decirnos: "tan solo es un pensamiento, no es la realidad", observarlo y dejarlo ir. Evita darle poder.

Definitivamente, para vaciarnos de pensamientos que no contribuyen a nuestro bienestar, hay que meditar dejar de creer en todo lo que "La mimísim@” o la loca de la casa nos habla todo el día. Hoy un día excelente para practicarlo.

Tengamos cuidado, además, con los mensajes negativos que fácilmente recibimos del entorno, de la familia, de las noticias, de las canciones que escuchas, los programas de televisión o videos.

No les digo que nos alejemos de la vida diaria, pero si que nos alejemos de lo que nos haga daño y elijamos solo lo que nos haga sentir bien

NO PERMITAMOS QUE NADA NI NADIE NOS ROBE LA PAZ.

Unknown member
Nov 16, 2022

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

bottom of page