top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos feliz mes , feliz semana!!

Iniciamos la temporada de Eclipses, energia de luna llena, nos acercamos al venus star point y juntos haremos el recorrido de estas ocho semanas para conectar con nuestro valor personal y propósito en esta vida.


Durante las próximas semanas el Universo nos invita a soltar el control, a dejarnos fluir a través de los cambios y reconectar con nuestro valor.


Piensa, reflexiona que fué eso que los días de la pandemia de mostraron, te activaron, eso que te llevo a pensar nuevamente en tu pasión, también que fue eso que el cielo te movió y solo hasta ahora estas soltando, perdonando, dejando que siga su rumbo.


Los días de pandemia fueron la escuela, las bases de lo que se viene con este cambio de era y parte de sus enseñanzas es que debemos hacer lo que disfrutamos, lo que amamos hacer, debemos estar con quién queremos estár, en donde queramos estár. Aprendimos a vivir sin tanto consumismo, volvimos a disfrutar del silencio, de la naturaleza, de los sencillo. Pero... el cielo nos ha puesto pruebas para saber si aprendimos la lección y la sorpresa es que muchos no aprendimos y retomamos a lo mismo a lo viejo a lo conocido, a lo que nos genera estabilidad y seguridad. Lamento decirles que van a tener que presentar un nuevo examen y pueden perder el año y serán expulsados. No vamos a tener logros, o recuperaciónes, esas ya pasaron ahora es, quién se monte al tren sigue, quien no, se queda.


Es importante identificar los temas que se activan

durante esta apertura energética porque aunque pueden ser cosas, situaciones que ya hemos estado lidiando con ellas están llegando a su

final; debido a que ya no aportan nada a nuestro crecimiento personal y cumplieron su ciclo. Por eso Escorpio es la depuración.


25 de octubre: eclipse parcial de Sol en Escorpio. Se enfoca en asuntos del pasado para iniciar algo nuevo, es la depuración y el sol nos va a mostrar muy de frente que es eso que debemos desechar.


8 de noviembre: eclipse total de luna llena en Tauro. Da un cierre a lo que comenzó con la luna nueva /eclipse en el signo, el 30 abril. Nos mostrará cambios en prioridades en cuanto a qué nos da seguridad, estabilidad, nos enfoca en

nuestro valor, así como nos ayuda a evaluar si podemos seguir manteniendo viejos hábitos de consumo como se dá junto a Urano, hay energia de cambios radicales y de los famosos "Uranazos".


Nos venimos preparando para todo esto, si estás leyendo esto es por algo, porque el cielo nos unió para que juntos crecieramos y nos montaremos al tren del cambio, sin miedo y con la Fé que de la mano de Dios, los ángeles y los guías espirituales lleguemos a ese nuevo rumbo.


Se les quiere mucho

Claudia


Claudia Vallejo.angeles
Victoria Mayor
Matilde Lorza
Alex 55

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page