Hola Buenos días ¡! 😊
Iniciamos una semana especial y debemos programarnos para que de esta forma todo sea maravilloso.🥰🏵💐🌺
Todos podemos y todos somos capaces, solo tenemos que querer y creer en nosotros mismos y dejar que nuestros sueños, metas planes emprendan su vuelo! ✈️
Hay quienes creen que tenemos que ser realistas y no soñar lo imposible, pero estoy convencida de que comenzando por metas pequeñas, paciencia y una buena actitud vamos llegando a donde deseamos. 🚇
Sin duda habrá quienes carecen de la claridad, el valor y la determinación para perseguir sus sueños, y con frecuencia se dedican a desalentar, juzgar, señalar a quienes tratamos de alcanzar los nuestros, “LOS VAMPIROS 🧛♀️” como los llama mi esposo, no dejemos que eso nos detenga. Comprendamos que cada quien anda a su ritmo.
Cuando hacemos cambios positivos en nuestras vida, esos cambios por el contrario inspiran a los que te rodean a hacer cambios también. 🥰
Entreguemos nuestros sueños a nuestros ángeles de la guarda, conversemos con ellos y agradezcamos que guíen nuestros pasos, estoy segura que estarán felices de ayudarnos, esa es su misión Guiarnos, protegernos y llevarnos dónde quieremos llegar siempre y cuando sea para nuestro mayor bien y beneficio.
Nos preparamos para Mercurio retrógrado, Júpiter entrando a ARIES.
Feliz fin de semana!!
#ClaudiaVallejo #lifecoah #coaching ##amor #luz #vidafeliz #astroangelical #angeles.