top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·235 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Viernes de Venus 🥰 y quién brilla es la luna🌛 en Cáncer🦀 en Cuarto creciente 🌒 anuncia la próxima luna llena 🌓🌔🌕

MENOS ES MÁSMenos exigencia, más presencia. La Luna en Cáncer ♋️ llega a su cuarto creciente 🌗,eso quiere decir que sembremos para que crezca fuerte 💪 con raices firmes.

Las lunas crecientes anuncian la próxima Luna Llena en este caso en Libra 🌓🌔🌕 es bien importante este cierre porque se cierra !Por fin! Cerramos "La temporada de eclipses" y con eso el fuerte ciclo de aprendizajes que hemos vivido desde finales del 2023.

Hoy y el fin de semana buen día para cortar el cabello 💇‍♂️ literal o simbólicamente: soltar lo que pesa para crecer más livianos💇‍♀️. En nuestro cuerpo: alimentación suave🍉, purgarse, drenajes, En nuestras casas 🏡 botar, regalar, donar, reparar.

Además nos dice quevestamos entrando en días de mucho crecimiento y expansión.

Hoy se perfecciona el triángulo entre Saturno ♓️, Urano ♉️ y Marte ♋️. Este patrón poderoso marca el comienzo de una nueva forma de organizarnos para vivir más plenos.

No se trata de ir más rápido, sino de fluir. No más exigencia, sino de más aceptación y presencia.

27 vistas

Hola quiero contarles que hoy desde las 6 am comencé a practicar lo que nos muestra este día ya que mi labor es en el gremio de la belleza y fue el día perfecto para que mis tratamientos capilares y despuntar cabellos y enseñarles a mis pacientes que hay que soltar la preocupación tan extrema de por qué no me crece el cabello .para mi ah sido increíble participar en esta plataforma es como una guía para ti cada día . Gracias a Cluadia por su dedicación y paciencia para explicarnos y dedicarnos cada día para que entendamos loq use el universo nos quiere mostrar ❤️💫☄️🌠

Editado

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page