Hola buenos días!! 🥰😇
Agradezcamos 🙏 cada mañana, todas y cada una de las cosas🏡, situaciones👨💻, personas👨👩👧👦, eventos🤾♀️, sentimientos💝 que tengamos todo absolutamente todo, debemos generar energía de agradecimiento, gratitud. Hasta los momentos tristes 😢, difíciles 😖debemos agradecerles nos llevarán, o llevarán a otros a algo mucho mejor.
La energía de esta semana nos puede llevar a sentir que queremos algo (venus) y que hay una resistencia, un limite (Saturno) que nos bloquea y sentimos mucha fuerza para hacerlo (marte) venciendo esa barrera. También podemos estar sintiendo que esperamos que llegue el día en el que hagamos cosas y no nos critiquen o juzguen. Lo MEJOR seria que llegue el momento que no me CRITIQUE yo mism@.
Quien o qué es nuestro Saturno? (Nuestro limite) por lo general lo buscamos afuera ( un compañero de trabajo, una carta que no llega, un documento, un tramite, el clima, etc….cuantas veces no vemos que el limite soy yo mism@.
HOY es muy buen momento de entender nuestra propias limitaciones y empujarnos a ser CREADORES de nuestra vida, esa es la tarea que el cielo nos está enseñando con Marte y Venus en LEO el signo de la creación.
Todos los días somos CREADORES de nuestra vida.
Con todo el amor 💕 del mundo 🌎ClaudiaVallejo 👩