Holaaa Feliz Viernes dia de Venus 💕.... me encantan los viernes será porqué nací un Viernes 🤔💖🥰🤔
🌙♎️ hoy la Luna sigue en Libra ⚖️ , es el momento perfecto para cultivar nuestra relación más importante: la que tenemos con nosotros mismos. ¿Te has dado un abrazo hoy? ¿Te has dedicado unos minutos para hacer algo que te gusta? Recuerda, la autocompasión es el primer paso hacia la paz interior.
Otra parte es que Mercurio nos está llevando a REvisar temas VIRGO y activa mucho la CRÍTICA, pero cuidado con caer en la autocrítica excesiva. ¿Qué tal si, en lugar de criticarnos, nos ofrecemos palabras de aliento y reconocimiento? ¿Críticas mucho a los demás?.
¿Quienes están asi?? Criticones y juzgones 🤣 🤣
También hay otro tema en estos días que nos llevan a que resolvamos conflictos porque queremos paz interior, paz en el hogar, paz en la humanidad. ¿Te has preguntado qué necesitas para sentirte en paz? ¿Qué cambios puedes hacer en tu vida para cultivar más armonía?
Tambien estamos buscando más tiempo o más dinero porqué en realidad lo que queremos es LIBERTAD. Los invito a traer ese sentimiento a nuestras vidas. El de LIBERTAD.
No es cuando tengamos paz que encontraremos la armonía, sino que a través de la paz resolveremos todo. Debemos tratarnos con amabilidad y amor para alcanzarla.

Voy a citar a mi preferido : “Señor! Hazme un instrumento de TU PAZ,
Que donde halla odio, lleve yo el amor 🧡
Donde halla discordia, lleve yo la unión,
Donde halla DUDAS, siembre yo la fe!
Donde halla tristeza, traiga yo la Alegría!
Oh Divino Maestro
Que yo no busque tanto a ser consolado, si no consolar
Que no busque ser comprendido, SI NO COMPRENDER!
Porque dando es como se recibe,
Olvidando, es como se encuentra,
Y perdonando es como YO ME SOY perdonado! “ San Francisco de Asís 🧡
Son las palabras más hermosas que en la historia de la humanidad tienen eco no solo en cualquier momento, desesperación o en la vida diaria!!!
Feliz Viernes 💗