Hola a todos!!
Espero estén muy bien! Por que después de la oposición de ayer me di cuenta que movió mentes, dolores de cabeza, pensadera, incertidumbre, les paso??
Hoy tenemos a Mercurio que se encontró con Venus, esta unión nos trae claridad de algo, que por allá en Agosto quedo pendiente porque no te respondieron, no llamaron, todo quedó en veremos, esta unión hace que por estos días mercurio te comunique: -Sabes que? déjame contarte, que tal cosa y tal cosa y tal cosa…”.
Todo será mas claro y se entenderá.
De allí que les voy a compartir un pensamiento
“De la oscuridad más inmensa sale la claridad más grande”.
Aunque no creo que nos tengamos que destruir para construir de nuevo, eso lo hace Plutón jajajaja, si es cierto que en momentos de caos es que nos hacemos las preguntas importantes, son momentos cuando buscamos guía, porque nos preguntamos: porque a mi? para que? Que debo aprender? etc etc. …
De las respuestas a estas preguntas es que sale eso que me lleva a evolucionar y crecer. Luego queda sentir LA CERTEZA, de que todo absolutamente todo es para mí mayor bien.
Es información que vamos a recibir nos vá a guiar esas decisiones que tomaremos.
El próximo jueves los invito a que nos reunamos para celebrar el día de los Arcángeles. Les tengo una propuesta y es:
Cada un@ en secreto de forma muy intuitiva tenga una velita pequeña del color que sienta que debe ser.
En lo posible se vista o tenga una prenda de ese mismo color.
Ese dia recibiremos los mensajes de los ángeles y posiblemente tendremos claridad de algo que necesitamos saber!!.
Los espero!!!.
Genial