top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!! Buenos días 🤗.


Comenzamos una semana que se viene con todo. Donde el lema sigue siendo: *“en boca cerrada no entran moscas”*. Y ojo con la paciencia.


El mes en general esta súper, potente, por todos esos planetas en libra ♎ , porque unos entran y salen y por la salida de todos los titanes directos.


El primer evento que tendremos que debemos poner atención es la unión del Sol 🌅 y la Luna 🎑 (nueva) en los mismos grados y muy cerca marte y mercurio todos en libra ♎.


Esto es el miércoles y sentiremos que inicia un ciclo nuevo en relaciones, en emprendimientos o con socios.


Pero para otros también podría ser que inicia un ciclo de emprender una nueva ruta después de una ruptura o separación.


Acá viene que al estar mercurio retrógrado puede que algun@s no lo tengan claro todavía, calma, calma, que no panda el cúnico jajajaj 🤣 las respuestas comenzaran a llegar a partir del 8.


Ustedes dirán y que es eso de los titanes🤔? Ya lo habían olvidado😏 que los planetas grandes nos estaban dando lecciones internas porque estaban retrógrados, pues ahora comenzarán a estar directo. Periodo en que nos demostremos a nosotros mismos que tanto aprendimos.


Plutón (6 de octubre).

Saturno (11 de Octubre)

Júpiter (18 de Octubre).


Cuando estos tres planetas se ponen directo, la realidad se mueve y más con Júpiter que expande y crece o sea que si las cosas estaban un poco lentas o paralizadas, abróchense el cinturón porque cuando Júpiter despegue el 18 se expande la realidad de Saturno y la transformación de Plutón y justo termina la retrogradación de Mercurio ummm el cielo la tiene la clara.


Otra que cambia es Venus la diosa del amor y del deseo e ingresa en Sagitario el 7 de octubre: Pues alistar maletas los que viajan, se mudan, los que tienen planes de extranjero, por placer trabajo o estudios, para expandir sus vínculos, cambiar sus paradigmas mentales y sociales. Días de disfrutar la libertad y el conocimiento eso es Sagitario.


El 23 el sol ingresa a Escorpio a mover esta zona de nuestra carta la cual tendrá mucha más fuerza el 30 de Octubre que entra marte allí. A partir de esas fechas todo será intenso, sexy, vibrante, profundo, renovador, catártico, en fin, entramos en el Inframundo de nuestras sombras…y aprovechamos de festejar el dia de los muertos o Halloween día y noche que me encantan de que te vas a disfrazar?? Te animas a fiesta de disfraces??


Un abrazoote a todos feliz mes, feliz día, feliz semana 🥰Hola a todos!! Buenos días 🤗. Comenzamos una semana que se viene con todo. Donde el lema sigue siendo: *“en boca cerrada no entran moscas”*. Y ojo con la paciencia. El mes en general esta súper, potente, por todos esos planetas en libra ♎ , porque unos entran y salen y por la salida de todos los titanes directos. El primer evento que tendremos que debemos poner atención es la unión del Sol 🌅 y la Luna 🎑 (nueva) en los mismos grados y muy cerca marte y mercurio todos en libra ♎. Esto es el miércoles y sentiremos que inicia un ciclo nuevo en relaciones, en emprendimientos o con socios. Pero para otros también podría ser que inicia un ciclo de emprender una nueva ruta después de una ruptura o separación. Acá viene que al estar mercurio retrógrado puede que algun@s no lo tengan claro todavía, calma, calma, que no panda el cúnico jajajaj 🤣 las respuestas comenzaran a llegar a partir del 8. Ustedes dirán y que es eso de los titanes🤔? Ya lo habían olvidado😏 que los planetas grandes nos estaban dando lecciones internas porque estaban retrógrados, pues ahora comenzarán a estar directo. Periodo en que nos demostremos a nosotros mismos que tanto aprendimos. Plutón (6 de octubre). Saturno (11 de Octubre) Júpiter (18 de Octubre). Cuando estos tres planetas se ponen directo, la realidad se mueve y más con Júpiter que expande y crece o sea que si las cosas estaban un poco lentas o paralizadas, abróchense el cinturón porque cuando Júpiter despegue el 18 se expande la realidad de Saturno y la transformación de Plutón y justo termina la retrogradación de Mercurio ummm el cielo la tiene la clara. Otra que cambia es Venus la diosa del amor y del deseo e ingresa en Sagitario el 7 de octubre: Pues alistar maletas los que viajan, se mudan, los que tienen planes de extranjero, por placer trabajo o estudios, para expandir sus vínculos, cambiar sus paradigmas mentales y sociales. Días de disfrutar la libertad y el conocimiento eso es Sagitario. El 23 el sol ingresa a Escorpio a mover esta zona de nuestra carta la cual tendrá mucha más fuerza el 30 de Octubre que entra marte allí. A partir de esas fechas todo será intenso, sexy, vibrante, profundo, renovador, catártico, en fin, entramos en el Inframundo de nuestras sombras…y aprovechamos de festejar el dia de los muertos o Halloween día y noche que me encantan de que te vas a disfrazar?? Te animas a fiesta de disfraces?? Un abrazoote a todos feliz mes, feliz día, feliz semana 🥰



Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page