top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Bueno días ¡! 🥰

Cuando la luna está en Capricornio nos genera seguridad de ser útiles a una sociedad en un empleo, o en una labor que realicemos, pero debemos estár con un alto grado de merecimiento y reconocimiento. Cuando esta parte nos falta es cuando nos afecta la opinión de otros o peor aun que nos sintamos que nos ignoran, que no somos útiles o que no somos amados.


Cuando otra persona opina de nosotros, nos juzga o señala no podemos saber con certeza lo que el otro está sintiendo, viviendo o aprendiendo, cada persona se expresa de acuerdo a su realidad, una realidad que su mente ha creado, y que ciertamente es ilusoria con respecto a la tuya, y eso está bien.


Lo que no es constructivo es el comentario de quienes opinan sobre nuestras vidas y sobre nuestras decisiones malintencionadamente y sin criterio, su único objetivo es dañar, menospreciar y disfrutar el pesar ajeno.


Generalmente estas son personas con una autoestima muy baja, a quienes se les hace difícil aceptar a los demás.


Estas personas etiquetan a otros basadas en cómo ellas mismas se sienten proyectando sus dificultades emocionales. Para esto ignóralas pues cada uno decide cómo vivir su vida.

Si vives una situación como esta repite mentalmente: "Lo siento mucho perdón te amo gracias gracias gracias" e invoca al Arcángel Jofiel 💛con su luz y energia amarilla💛el nos ayuda a equilibrar nuestras relaciones y sentirnos merecedores y reconocidos por nosotros mismos sin buscarlo AFUERA es adentro donde está nuestro poder.


Feliz Jueves dia del Arcángel Rafael y de JÚPITER que expande y bendice.





limaco99
Alex 55
Victoria Mayor
L R

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page