top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Holaaa Buenos dias!

Viernes dias Venus y hoy está muy activa se une con Saturno en un aspecto muy positivo.

Recuerden los viernes es de darse cariñito!!. No solo físico, hay también incluyamos cariñito de pensamientos y palabras positivas, está comprobado esto también influye no sólo en estado de ánimo; sino también en cómo nos vemos nosotros mismos.

Las palabras influyen en la autoestima; y también en las decisiones que tomamos. Las palabras tienen un efecto emocional tan intenso que son capaces, de cambiar nuestro cerebro.

Hoy reflexiona sobre estas dos:

La palabra NO

Elimina la palabra "no" de tu discurso, sabias que decirla produce cortisol, que es la hormona del estrés. A veces decimos cosas que pueden parecer que son positivas, como: "No quiero estar enfermo". En realidad tu cerebro está entendiendo lo contrario “Quiero estar enfermo” la forma correcta de decirlo es "Quiero estar sano".

Centrémonos en la parte más positiva de las cosas. Es cierto que a todos nos pasan cosas que no son tan chéveres. Pero, sólo con tu forma de decirlo, te puedes sentir mejor o peor.

Dejemos el drama…

Con dramatizar quiero decir, utilizar expresiones del tipo, "esto es horrible", "es espantoso", "no puedo soportarlo", "es imposible hacerlo", “me muero”, "mi vida es una mierda", etc. Estas expresiones, además de ser poco realistas, generan mucho malestar y estrés.

Habría que cambiarlas por otras menos radicales, que se ajusten mejor a la realidad y que no nos generen un malestar tan intenso. "Esto es molesto", o "es un poco incómodo", son expresiones mucho más suaves; que, al decirlas así, harán que nuestras emociones no sean tan negativas.

Por estos meses tendremos a Marte en Géminis haciendo de las suyas y tenemos esta mente a toda velocidad pues aprovechemos para cambiar nuestra forma de hablarnos a toda velocidad.

Les tengo este ejercicio debido a que estamos en días de negociar, acordar, muchas relaciones se acaban o de fortalecen y considero que seria de mucha ayuda!.

EL QUIERA COMPARTIR SUS RESPUESTAS BIENVENIDO!!

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

bottom of page