Holaaa todos!!
Bienvenido AGOSTO uno de los meses más más más especiales de este año 2024.
Les dejé en el blog la información completa, los invito a leerlo, a comentarme como les pareció y dejarme su corazón ❤️.👇👇👇👇👇👇👇👇👇
https://www.claudiavallejoangeles.com/post/bienvenido-agosto
Estando alineada con "URANO" El dios del cambio, el imprevisto, de hacer algo diferente hoy me conectaré a la 1PM NY 12PMCOL Para hablar de este mes tan especial.

Para quienes me solicitaron la oración acá se las comparto para conectar con este día especial de la PACHAMAMA.

Quienes comenten su Ascendente pero ADEMAS QUE respondan una de estas dos preguntas: ¿Te sientes como si estuvieras bailando una rumba cósmica? ¿Qué lecciones crees que te está enseñando el universo?
Para los más expertos y osados ¡Compartan cuales son los pasos más torpes que creen les pueden ocurrir este mes y cuales los mejores!
HAGO ESTE TIPO DE PREGUNTAS PARA QUE REFLEXIONEMOS Y UTILICEMOS LA ASTROLOGÍA COMO UNA GUÍA NO COMO UNA ADIVINACIÓN
Clau soy ascendente Géminis ♊... Y creo que el revolcón que está dando mi vida en este momento es la forma en la que me relaciono con los demás a nivel familiar, de pareja y profesional!