Hola buenos días!! 🥳🥰🌞
Hoy hablemos de la Luna Nueva en LEO🦁 Ya sabemos que tiene que ver con cambios, con emprendimientos, con liderazgo, con ser auténticos, con conectar con nuestros talentos, con nuevos inicios, con bebes, embarazos, nuevas relaciones.
Todo esto es la energía de LEO 🦁 el signo del corazón ❤ o sea que también pongamos le mucho cuidado al corazón ❤. También tiene mucho de femenino y podríamos estar sintiendo:
🟧Yo me sostengo. 🟨Defiendo mi posición. 🟩Yo aguanto lo que más pueda. 🟦Estoy construyendo, voy lento pero seguro.. 🟥Quiero producir, producir, producir.
Pero Dios mío como estoy de dispers@ hago y hago y no me rinde …Ustedes también les esta pasando?
La recomendación es aguantar el tirón, el sacudón, persistir manejado la PACIENCIA y empeñarnos en un tema, planificar a largo plazo, sentir que ese proyecto es nuestro, que tenemos el control y que las cosas se están haciendo a nuestro estilo, respetando al otro sus ideas, opiniones, sin olvidar que debemos romper moldes entre la vieja forma hacer las cosas y la nueva que estoy creando. Todo esto dentro de tener claro mis NO negociables o los sanos limites y con mucha responsabilidad de li que hacemos.
Esta explicación en mis palabras jajajaj todo un reto para explicarles lo que en términos astrológicos estamos pasando un tránsito de modalidad cardinal con mucho de fija y algo de mutable. Que estamos dentro de dos trígonos y una oposición.
CONCLUSIÓN: Son días para hacer eso que nos hace felices, que nos da placer, goce, disfrute y para modificar comportamientos y patrones en los vínculos de pareja para que la relación funcione mejor. Para lograr esto a largo plazo es momento de cambiar la forma de como nos relacionamos con los otros en todos los ambientes romance, laboral, familia.
Es un periodo para hacer cambios de imagen personal, lanzamientos y probar cosas diferentes en la vida.
Es importante que nos conectemos con lo que realmente QUEREMOS hacer y que nos animemos a romper con nuestras propias restricciones o limitaciones.
Se abre una ventana de 10 días para atraer cosas placenteras a nuestra vida. Conectarse con la pasión y romance de forma muy creativa! Sin importar lo que piensen los demás. Estamos listos para todo esto? Quieres ritual de luna nueva?? Quien dijo YO.
Con todo el amor del mundo 🌎 💕 ClaudiaVallejo 👩