Holaaa buenos dias !!
Quiénes estamos en el reto al dia de hoy, hemos hablado del miedo, de sanar perdonar y soltar creencias.
Hoy me compartió Lina un mensaje muy chevere sobre no dejarnos llevar del bullicio y el caos de afuera y me estoy sintiendo como en momentos del 2020, enfrentando miedos. El miedo 😨 fué el gran protagonista en esos momentos y definitivamente en muchos momentos de nuestra vida.
Hoy se dan otros cambios astrologicos y es la entrada de Venus en Acuario ♒️ y se encontrará con Plutón CARA A CARA. De alli que les quiero hablar más de los MIEDOS 😨.
Esta explicación es muy ARIES /LIBRA Muy pronto comienza la temporada de eclipses y debemos sacar EL GUERRERO O GUERRERA que hay en nosotros.
Enfrentar los miedos es una decisión consciente, un esfuerzo diario. Debemos mantener alertas, atentos a las señales que indican que el miedo comienza a tomar control. Cuando lo sintamos, respiramos profundamente y nos concentramos en el presente. Enviesmosle oxígenoal cerebro, para que encuentre calma. Recordemos que no estamos solos, que tenemos la fuerza para superar cualquier obstáculo.
No se trata de negar la existencia del miedo. Es natural sentir temor ante lo desconocido o lo peligroso. Sin embargo, no podemos permitir que domine nuestras vidas. Debemos aprender a controlarlo, a convertirlo en una fuente de fortaleza en lugar de una debilidad.
Elijamos no caer en esa trampa. Elijamos enfrentarlos de frente, mirándolos a los ojos y negándonos a paralizar por ellos. No permitamos que el ruido del mundo exterior nos atemorice ni que la ansiedad de los demás se apodere de nuestra mente.
Cada vez que superamos uno de ellos, nos sentimos más fuertes, más seguros de nosotros mismos. Sé que podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos, sin importar las dificultades que se presenten en el camino.
Es un viaje continuo, una aventura sin fin. Siempre habrá nuevos miedos que enfrentar, nuevos desafíos que superar. Pero estamos preparados para ellos. Tenemos la armadura de la confianza y la espada del valor. No tengo miedo de luchar.
Mantra: Mi objetivo es vivir una vida en paz, sin la sombra del miedo acechando en mi interior. Sé que es posible, y estoy decidido a lograrlo. No permitiré que el temor me controle, ni que me robe la alegría de vivir.
Este año los que han estado en nuestras reuniones han podido ver que mi discurso incluye “siempre” a los Dragones, los grandes protectores de la tierra y de todos sus elementos! Con esta conjunción y para trabajar los miedos invoquen (los que crean!) la energía del dragón de Tierra para enraizarse y hacer que sus miedos no sean fundados y al Dragón de Fuego para transmutar y transformar toda energía volátil del ambiente que se convierte en parásitos energéticos! Ambos dragones trabajan con la Fuerza y la luz del Arcángel Raziel y Zadquiel. Quienes quieran la imagen para visualizar levanten la mano para ponerla! Mucha luz para todos…