top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaa buenos días 🤗

En la mitologia se decía que cuando Neptuno 🧜‍♂️ "el Papá de la sirenita" las aguas profundas, el inconsciente, los sueños, se unía con. Mercurio 💥 el mensajero del olimpo, el cielo nos traia un mensaje, es cuando LA RAZON se unía con LA INTUICIÓN y ocurría la Magia 💫 donde todo es posible.

😇UNA REVELACIÓN DIVINA😇

Eso ocurrirá hoy 📅 siendo una energía de varios días, donde a través de un sueño💭, un libro📔, un mensaje📃, texto📰, email📧, una llamada☎️, una canción🎼, un presentimiento😚, una corazonada💌...Obtenemos claridad...

Por mi lado les tengo en la sección ABRACADABRA las cartas del Arcángel 😇GABRIEL, el Arcángel de las comunicaciones el mensajero del cielo💫, quien fue asignado en darle a Maria esa gran noticia, de ser la madre de Jesús.... Hoy 🤔 podria ser nuestro mensajero divino.

Sigues las instrucciones que encontrarás respirar profundo, tomar un pantallazo y obtener tu mensaje 😉. Por mi parte ya tengo el mio.

Atrévete a soñar, a conectar con la magia, como dijo el papa Francisco: PIDAMOS LA GRACIA DE ASOMBRARNOS. Un abrazo para todos 🤗

Claudia Vallejo.angeles
MIYA🌻
A H
Lorenita Carriel

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page