top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola a todos!! Buenos días 🤗.

Dios ha dispuesto para cada uno de nosotros un protector con la misión específica de acompañarnos y guiarnos a lo largo de nuestra vida, desde el momento en que fuimos concebidos hasta la hora de la muerte.

Algunas creencias dicen que son dos uno para guiarnos y otro para protegernos, lo que si es cierto es que nuestro ángel de la guarda, está allí 24 por 24 no nos abandona ni se aleja, aunque generalmente no seamos conscientes de su presencia.

La palabra “ángel” proviene del griego antiguo y significa “mensajero”, “el que lleva un encargo”. En diferentes textos religiosos los ángeles se detallan, en momentos cruciales de la historia de la salvación, ellos han aparecido con el propósito de llevar a cabo una misión especial dada por Dios.

Los ángeles custodios son esos espíritus celestiales de los que habla en muchos libros de la biblia como el Salmo 90: “A sus ángeles ha dado órdenes Dios para que te guarden en tus caminos”; y de los que también da cuenta el Evangelio cuando, por ejemplo, Jesús dice de ellos: “Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus Ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial” (Mt. 18,10). El Papa Francisco también ha hecho alusión a estos seres amorosos que están nosotras.

Hoy salúdalo, felicítalo en su día y dile que aunque nunca le habías hablado a partir de hoy lo incluyes en tu vida como tu gran amigo, si ya lo tienes en tu vida abrázalo siente su presencia el o ellos siempre están a tu lado y una de sus grandes felicidades es ayudarte y guiarte esa es su misión.

Feliz del Angel de la guarda a mis “Rafas de mi amor”

Un abrazoote a todos

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

bottom of page