top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·212 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos

La luna 🌕 sigue muy llena🌕 y eso mismo debemos cuidar de querer comer🥙 y quedar muy llenos, como está en Cáncer 🦀 queremos "La sópita que hace mi mamá", o esos frijoles con chicharrón, o ese sancocho de mi tierra....

Es día romper con " Esto tiene que ser así”. Démosle una revisada a los planes a las estrategias a las ideas, Urano está retrógrado o sea que veremos cosas nuevas, nuevas opciones, opciones innovadoras que NUNCA habíamos pensado.

Hoy les quiero recomendar comenzar a sentir. Somos un sistema en el que pensamientos, emociones, alimentación, sueño, compañía, humor....van configurando quienes somos y como nos sentimos. Como somos holisticos los cinco elementos están en nosotros, nuestros órganos y nuestras emociones.

Ejemplo: Si tenemos miedos y dudas nuestros riñones sufrirán y en ellos está nuestra alegría de vivir. Cuando superamos miedos crecemos en valor y confianza en nosotros.

'Ningún problema puede resolverse desde el nivel de conciencia en el que se creó' Einstein.

En la busqueda de nuevas experiencias, me encontré con un grupo de personas que se reúnen y ejecutan unos ejercicios un poco raros para mi mente, los veía muy sencillos y resulta que es el CHI- KUNG.

https://mindmonia.com/es/ejercicios-chi-kung/

Estoy en el proceso de aprenderme los ejercicios básicos y me recomendaron esta información me ha parecido espectacular 👌.

Los invito a leerla, practicarla, ver los videos. Espero sus comentarios.

EN EL GRUPO DEL RETO DE *"CIERRE DE CICLOS"* REALIZAMOS UNA ACTIVIDAD QUE SE LLAMA REGALO 🎁 MÁGICO. QUIERO SABER QUIENES QUIEREN PARTICIPAR. POR QUE LA PROPUESTA ES REUNIRNOS EL 23 DE DICIEMBRE DESPUES DE LAS 8:30PM A LA FIESTA NAVIDEÑA DEL GRUPO VIA ZOOM. Y ALLI REALIZAREMOS LA ENTREGA DEL REGALO MAGICO. LOS LEO .

Claudia Vallejo.angeles
Julie 🦋🌟
limaco99
limaco99
limaco99
21 dic 2021

Me gusta

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page