top of page

Claudiavallejo.angeles

P煤blico211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos

La luna 馃寱 sigue muy llena馃寱 y eso mismo debemos cuidar de querer comer馃 y quedar muy llenos, como est谩 en C谩ncer 馃 queremos "La s贸pita que hace mi mam谩", o esos frijoles con chicharr贸n, o ese sancocho de mi tierra....

Es d铆a romper con " Esto tiene que ser as铆鈥. D茅mosle una revisada a los planes a las estrategias a las ideas, Urano est谩 retr贸grado o sea que veremos cosas nuevas, nuevas opciones, opciones innovadoras que NUNCA hab铆amos pensado.

Hoy les quiero recomendar comenzar a sentir. Somos un sistema en el que pensamientos, emociones, alimentaci贸n, sue帽o, compa帽铆a, humor....van configurando quienes somos y como nos sentimos. Como somos holisticos los cinco elementos est谩n en nosotros, nuestros 贸rganos y nuestras emociones.

Ejemplo: Si tenemos miedos y dudas nuestros ri帽ones sufrir谩n y en ellos est谩 nuestra alegr铆a de vivir. Cuando superamos miedos crecemos en valor y confianza en nosotros.

'Ning煤n problema puede resolverse desde el nivel de conciencia en el que se cre贸' Einstein.

En la busqueda de nuevas experiencias, me encontr茅 con un grupo de personas que se re煤nen y ejecutan unos ejercicios un poco raros para mi mente, los ve铆a muy sencillos y resulta que es el CHI- KUNG.

https://mindmonia.com/es/ejercicios-chi-kung/

Estoy en el proceso de aprenderme los ejercicios b谩sicos y me recomendaron esta informaci贸n me ha parecido espectacular 馃憣.

Los invito a leerla, practicarla, ver los videos. Espero sus comentarios.

EN EL GRUPO DEL RETO DE *"CIERRE DE CICLOS"* REALIZAMOS UNA ACTIVIDAD QUE SE LLAMA REGALO 馃巵 M脕GICO. QUIERO SABER QUIENES QUIEREN PARTICIPAR. POR QUE LA PROPUESTA ES REUNIRNOS EL 23 DE DICIEMBRE DESPUES DE LAS 8:30PM A LA FIESTA NAVIDE脩A DEL GRUPO VIA ZOOM. Y ALLI REALIZAREMOS LA ENTREGA DEL REGALO MAGICO. LOS LEO .

Claudia Vallejo.angeles
Julie 馃馃専
limaco99
L R

Acerca de

隆Te damos la bienvenida al grupo! Te compartir茅 informaci贸n ...
bottom of page