top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·235 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Sábado de Saturno y justo de este gran dios les voy a explicar algunas cosillas.

!!Feliz Sábado !!!

Hoy estamos celebrando la entrada de Saturno en Aries uno de los eventos cruciales en el contexto astrológico del 2025, es un aspecto que no trae muchos cambios en el tiempo, en las estructuras y responsabilidades que traemos . Tambien nos puede mostrar en que areas podriamos sentir limitaciones, responsabilidades, o esfuerzos que no queriamos. Este tránsito nos va a enseñar tener un mayor autocontrol de los impulsos de los enojos y de las acciones diarias que tienen consecuencias.

Imaginemos intentar hacer planes dia a dia, este es el problema de Saturno en Aries. ¿Cómo planificamos con anticipación? ¿Podemos siquiera planificar con anticipación? Este tránsito requiere ser responsables de nuestras acciones desde que nos despertamos hasta que nos acostamos y apagamos la luz como si este fuera tu último día en la tierra.

Les invito a ver el video y recibo sus comentarios para que me cuenten en que area tienen a Aries

38 vistas

Gracias mi clau, con esta charla me hiciste caer en cuenta donde debo enfocarme en mi taller del perdón.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page