top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·228 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Bueno días ¡! 🥰

Me gusta dedicar tiempo en la mañana a la meditación que también en momentos es oración, es algo que he acogido desde niña, la conexión con los ángeles desde muy temprano me ayuda a sentirme confiada, segura, protegida, esto es un hábito que debemos incluir en nuestra vida no solo en momentos difíciles, "ORA, MEDITA" a diario.

Sin duda hay quienes también pueden tener el concepto de “Si la oración resolviera mis problemas. Estarían todos resueltos". " A mi como que no me escuchan ".

Mi propia experiencia me ha enseñado que aquello que deseamos solo nos encontrará si dejamos la necesidad de querer controlar todo lo que sucede y de querer que las cosas sucedan en el momento queremos, lugar, con las personas que exigimos sea así. Cuando soltamos y dejamos en manos de Dios y los Ángeles esa petición, lo siguiente es dejar que todo fluya en su momento perfecto.

Es posible que muchos de esos deseos no son para nuestro mayor bien y por eso no llegan a nuestra vida.

Hoy les comparto una oración al Arcángel Miguel agradeciendo su protección, para nosotros y nuestros allegados, estamos pasando por unos días de mucha actividad de agresión, violencia, impulsividad.

Ayer entró Marte a Aries y estará hasta el 6 de julio y esta energía no ayuda muchísimo para:

IMPULSO: Impulsar ideas, proyectos que estaban pegados. OJO con reacciones de forma impulsiva.

FUERZA: Fuerza de voluntad para continuar con cambios alimentación, con practicar algún deporte o actividad física. OJO con los excesos y sobrecargarnos.

FUEGO: Para activar nuestra vida y tener energía para todas nuestras actividades. OJO con la agresividad.

Cubrámonos con el destello de luz azul del Arcángel Miguel todo este mes, como señal de protección.

Un abrazoote a todos.

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page