Saturno retrógrado en Piscis (desde el 29 de junio hasta el 15 de noviembre):
Este tránsito nos invita a revisar nuestras metas, sueños y anhelos. Es un momento para reflexionar sobre lo que realmente nos importa y redefinir nuestros objetivos a largo plazo.
Saturno en Piscis nos pide ser más realistas y prácticos en la búsqueda de nuestros sueños. Es importante establecer metas alcanzables y desarrollar estrategias claras para lograrlas. También es un buen momento para soltar aquello que nos impide avanzar y enfocarnos en lo que realmente queremos lograr.
RESPONDE CUALQUIERA DE ESTÁS PREGUNTAS EN COMENTARIOS Y TE ENVIARÉ EL MENSAJE QUE TIENEN LOS ANGELES PARA TI COMO RESPUESTA.
¿Cuáles son mis metas y sueños más profundos? ¿Son realistas y alcanzables?
¿Hay algún área de mi vida en la que me estoy estancando o sintiendo frustrado? ¿Qué puedo hacer para avanzar?
¿Me estoy aferrando a algo que ya no me sirve? ¿Es hora de soltarlo y seguir adelante?
¿Estoy siendo honesto conmigo mismo sobre lo que realmente quiero en la vida?
¿Cómo puedo ser más práctico y disciplinado en la búsqueda de mis sueños?
#SaturnoRetrogrado
#Piscis
#Astrologia
#Astronomia
#Retrogrado
#Transformacion
#CrecimientoPersonal
#Espiritualidad
Yo me siento estancada en mi parte financiera, creo q sigo dando círculos y pasan los años y es el mismo dilema y eso me frustra y me hace pensar q no he avanzado y q nada me ha servido mi preparación me siento en el lugar equivocado