top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Holaaa Buenos días!!

Hoy viernes día de venus, como te vas a consentir? Recuerda que los viernes nos vamos a dar cariñito. Hoy dedícale un tiempo a ese niñ@ que hay en tí.


Cuando te bañes juega en el agua, canta, baila, cuando te apliques la crema del cuerpo hazlo con cariño, abrázate y si alguien te dá ese abrazo disfrútalo es maravilloso.


Las cosas más bonitas no se ven ni se tocan, solo se sienten. Una caricia, un abrazo, una sonrisa o un "Cómo estás hoy, como amaneciste?", son parte de los pequeños detalles que nos hacen felices.


Se ha comprobado que las personas perdemos muy a menudo esa capacidad natural para experimentar la felicidad más simple, la más elemental. De hecho, somos el único ser vivo capaz de sobredimensionar nuestro sufrimiento a través de pensamientos negativos y distorsionados.


En algún lado leí: “La auténtica felicidad, es invisible, no se puede tocar ni se puede ver, se siente; es esa energía que sale de los sentimientos más positivos, cuando nos enfocamos en los negativas los ojos del alma se cierran y nos volvemos ciegos por dentro y por fuera, olvidando donde se encuentra la verdadera felicidad”.


De allí que nuestro objetivo debería ser siempre el AMOR, teniendo en cuenta que el amor ni se somete ni se domina, sino que debe crearse y renovarse cada día, al igual que la amistad más sincera y enriquecedora, o el cariño por un hijo o por nuestras mascotas. Lo que ofrecemos y lo que recibimos con amor es algo preciado, es el alimento de nuestras emociones y la caricia del alma.


Piensa en todos los "puede que. "es posible que.. "me da miedo que"o "esto no es para mi"que te impiden avanzar. El próximo eclipse nos moverá muchísimo esto.


Solo cuando somos libres de nuestras propias cárceles interiores, podemos enfrentar las situaciones con valentía.


Tratemos de aferrarnos al aquí y al ahora y busquemos recompensas cotidianas de la misma manera en la que lo hacíamos cuando eramos niñ@s: el sabor de una comida nueva, el placer de hacer un nuevo amigo, un paseo, una sonrisa, hoy disfruta da un abrazo …


Se les quiere


Claudia Vallejo.angeles
Julie 🦋🌟
limaco99
Matilde Lorza
Julie 🦋🌟
Julie 🦋🌟
Oct 08, 2022


Like

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page