Hello!!! Llego Escorpio ♏️ 🦂 con toda su energía, su poder 💪 ✨️ de transformación 👉
En el blog les dejé muuuucha información de los aspectos, de la energía y del panorama de este mes.
Es un mes complejo que se vá a cerrar justo con la salida de Plutón de Capricornio el 19 de Noviembre, nos esperan unos días transformadores y muy profundos.
Entonces vamos preparándonos con:
Una gran dosis de ACEPTACIÓN, un montoronon de PACIENCIA, gran cantidad de VALENTIA, bastante DETERMINACIÓN, sin olvidar calibrar bien la INTUICIÓN y la FORTALEZA.
Los ingredientes que debemos transformar en esta receta: LA VENGANZA, IMPULSIVIDAD, MANIPULACIÓN, RESENTIMIENTO, CRUELDAD, LOS CELOS.
Cuales recomendaciones debemos tener en cuenta:
RECONOZCAMOS CUANDO TENGAMOS ESAS EMOCIONES: Lo primero es aceptar las emociones, tanto las positivas como las negativas. Para transformar las que nos hacen daño.
¿Cuales emociones reprimes?
LIBEREMOS EL RENCOR: Si lo sentimos es momento de PERDONAR y dejar ir el pasado. ¿Qué, a quien debo perdonar? No olvides que te debes incluirte.
TRABAJAR LA CONFIANZA: primero en nosotros mismos, siendo honestos con el ser más importante que es cada uno de nosotros para luego reflejarlo en nuestras relaciones. Esto nos ayuda con los celos?
INTUICIÓN Aprovechemos la capacidad incrementada para percibir lo que otros no ven para tomar mejores decisiones. ¿Ya limpiaste tu glándula pineal?
CREATIVIDAD La pasión y la intensidad de Escorpio son excelentes para actividades creativas.¿Sabias que el chackra Sacro en esta temporada es fundamental tenerlo equilibrado?
ESPIRITUALIDAD: Explora tu lado espiritual para encontrar un sentido más profundo de la vida. Se activa mucho el sentimiento de me voy a morir, o el miedo a perder a otros. La conexión con nuestro interior es fundamental.
LOS INVITO A REUNIRNOS PARA HABLAR DE ESTE PERIODO, SUS ASPECTOS Y LO QUE CADA UNO DE ACUERDO A SU SIGNO DEBERIA TRABAJAR. SI SON MAS DE 10 NOS REUNIMOS. COMENTEN QUIENES QUIEREN ESTA REUNIÓN
yo quiero tambien