top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Holaaa todos!! Feliz semana 💪🔥🚒🎇🧨😝

Esta semana es muy poderosa, comienza con una energía muy alta, con la entrada de Marte ⚒️en Leo🦁.

Marte ⚒️es el guerrero del Sol🌞, es el planeta activador de tu vida un le ponga acción al mundo. Cuando un planeta pequeño cambia de signo cambia la dinámica de nuestra vida y a su vez ellos, cambian de cualidad y nos permite encontrar nuevas formas de accionar🤔, de emprender🫡, de crear🤓, desear🥰 y defendernos🥺 frente a los ataques.

El cielo dice: “Que nada tape el brillo de tu corazón valiente”.

Marte ⚒️entra en Leo🦁, fuego 🔥contra fuego🔥: llega una ola de confianza, pasión y un deseo ardiente de destacar ojo 👁también activa la defensa. Nuestras acciones pueden volverse más determinadas y seguras. Es momento de encenderse🔥 y brillar🌟, sin temor a las miradas, al que dirán.

Esta semana es clave para la actividad del 11:11, el cielo nos invitamos a reconectar con nuestra fuerza interna y dejar que la luz brille sin reservas. No dejemos que el fuego 🔥se apague.

Mantra de la semana: “Valoro y alimento mi fuego 🔥porque es único. Mi propia luz ✨️me guía y lidera mi vida”.

Juliana
Juliana
04 nov. 2024

❤️

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page