top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola buenos días!!

Hoy no aspectos astrológicos pero la luna a sigue en Piscis.


Aprovecho para hablarles de los planetas que están retrogradando. La retrogradación es un efecto visual de ver como si el planeta se estuviera devolviendo o estuviera caminando hacia atrás y cuando hacen esto, el efecto o la energía del planeta cambia, ya no es algo exterior, es para que la trabajemos adentro, cada uno, es un proceso de evolución personal.


En este momento están retrógrados Plutón, Saturno, Neptuno y Júpiter. Nos invitan cada uno a:


💙Plutón Rx en Capricornio si entendemos que es Plutón es energía de transformación, maduración de algo que debe morir para renacer algo nuevo. Al estar en Capricornio que son las estructuras, el patriarca, el crecimiento nos ha abierto un diálogo de sanación del abuso (fiísico, mental, emocional o espiritual), del poder que ejercer los otros en mí, del que tengo sobre otros, de como crezco a nivel profesional, ya lo hacemos desde un lugar informado, no desde el sufrimiento o el caos.


Somos la generación que puede cambiar el paradigma del abuso normalizado, para sacarlo de nuestras formas de vincularnos.


💚Satuno en Acuario nos pide revalorar lo que es el éxito y el poder. Porque Saturno es energía de poder, mando y Acuario es grupo, comunidad, amigos es importante preguntarte Para ti qué significa ser exitos@ o poderos@? Que te hace sentir prósper@? Cuándo y con quiénes te sientes en tus mejores momentos? eliminando toda creencia social que traemos.


💛Jupiter en Piscis-Acuario nos permite ensoñar otros posibles escenarios de vida, nuevas facetas, creatividad, proyectos que parecen inalcanzables pero que, si dedicamos energía para ensoñar y averiguar el camino, pueden ser traidos a la manifestación. Porque estamos en la época de los milagros y este es el abre bocas para el 2022.


💜Neptuno en Piscis nos ofrece ecuanimidad para cruzar nuestros retos. Nos da aterrizaje a nuestras ideas , dejar de perdernos en la fantasia. Concretar esas ideas sueños y metas.

Vamos a estar así por unos meses …


Espero sea de gran ayuda esta información como estas sintiendo las retrogradaciones?


Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page