Hola a todos!! Buenos días 🤗
Primero agradecerles sus mensajes, palabras de aliento y compañía. Sé que desde donde cada uno están, me han enviado energía de amor, paz y tranquilidad, la he sentido y seguiré en proceso de recuperar recuperarla y equilibrarla.
Hoy lunes día de la luna, día muy emocional es justo lo que más debemos controlar nuestras emociones, para después no arrepentirnos de lo que dijimos, hicimos, escribimos.
Cuando Mercurio el planeta de la comunicación, de la mente entra a ARIES ♈️ sentimos que tenemos que hablar, que ya no podemos quedarnos callados, si es algo que has venido guardando y analizando este es el momento. Pero por el contrario si es algo de momento OJO con la agresividad, la impulsividad, mi esposo me acaba de contar que Will Smit le pegó una cahetada en público a alguien. Eso es Mercurio en Aries.
También tendremos esta semana que Venus se une a Saturno y algo que hemos deseado mucho puede concretarse. Al final de la semana ese mismo deseo le hace cuadratura a los Nodo y eso nos cuestiona si los acuerdos son largo plazo que impacto tiene en nuestras vidas.
Seguimos en días activos y preparandonos para la luna nueva en ARIES Y para la temporada de eclipses.
En Astroangelical les deje el horóscopo u Pronósticos por acá signo. Si los ven en YouTube les recomiendo darle lick y compartir con familiares y amigos.
Un abrazoote los quiero un montón