top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos días!! 🥰😇

Otro movimiento de esta semana y específicamente hoy en la noche es el paso de Venus 🥰 nuestro deseo, nuestra relaciones a la energía de Virgo ♍ orden, salud, alimentación y se quedará hasta el 16 de agosto. Son 3 semanas al año que nos sirve para dedicarnos a cuidar de nuestra salud 🍉, hacer cambios alimenticios🥦, cambiar rutinas.

*Esta energía nos debe llevar a despertar el deseo por ir día a día por lo que se quiere*.

También es energía de hacer cambios en temas laborales, en reacomodar tu puesto de trabajo, hacer que el espacio donde trabajas este de tu gusto. Limpia, bota, repara, dona, cosas de tu casa, de tu puesto de trabajo, del espacio donde pasas más tiempo.

Mañana tenemos la luna llena en Acuario prepárate para realizar rituales de corte de lazos energéticos, desprendimientos, limpiar tus cristales, cartas, amuletos, esta luna la llaman *“La luna de trueno"* y acá en el norte “La luna del ciervo" independiente el signo que toque esta vez es acuario ♒. Nos mueve, nos desprende, nos sacude y siempre es para nuestro bien.

Que actividad has estado planeando que involucra tu salud? Iniciar un cambio de alimentación, una detox, hacer ejercicio, practicar Yoga, etc este es el momento de hacerlo el cielo te apoyará esa misión.

Con todo el amor❤ del mundo 🌎ClaudiaVallejo 👩

limaco99
limaco99
Jul 21, 2021

Yo tengo mi rueda de la fortuna en Acuario, y ahora que jupiter el planeta de mi ascendente y luna sale de su retrogradacion y vuelve a Acuario creo que la suerte necesita sonriendo

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page