Miércoles de Mercurio que está retrógrado y las dos diosas Venus y Lilith activas.
❤️🩹✨ Hoy, abrazemos nuestras heridas; en ellas habita una gran fuerza 💪 y poder 🙌 .
Lilith está en Libra ♎️ nos invita a reflexionar sobre como estamos en nuestros equilibrio interno, lleva enseñanzadonos de esta balanza y está a mitad del camino nos ha cuestionado nuestras relaciones y los invito a irse preparando para su cambio al signo de Escorpio en el mes de marzo.
Mientras tanto Venus está super tensa con Quirón y desde este fin de semana pudo haber estado sacamdo a la luz alguna herida emocional. Quizás sintamos que hay algo en nosotros que no encaja o tal vez activi alguna vulnerabilidad que se intensifica.
Hoy es un día para mirar de frente ese dolor, no para juzgarlo, sino para aceptarlo. La sanación no se trata de esforzarnos más, sino de confiar en cada uno de nosotros, de darnos el espacio para sentir y reconciliarnos con lo quien somos. Recuerden nuestro CUERPO NUNCA MIENTE.
Si ya sabes la técnica de Biodescodificación es un excelente momento para ponerla en práctica.
Este tránsito nos recuerda que cada herida lleva un mensaje y que al aceptarla con compasión, transformamos el dolor en aprendizaje y crecimiento. Es un buen momento para llenarnos de calma, buscar apoyo en quienes amamos y recordar que todo pasa cuando lo enfrentamos desde el amor.
Aceptarnos como somos es el primer paso hacia la verdadera sanación. 🌙✨
Me llego esto como anillo al dedo. Algo que crei haber superado no lo es y ahora siento ese dolor con intensidad. Q aprendi y como puedo enfrentarlo es mi tarea🤗