top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·188 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021
+4

Hola a todos!! Buenos días 🤗 Ayer entró Mercurio en libra ♎, Si tienes temas pendientes que hablar, acordar discutir, es el momento! 👍 tenemos hasta el 27 del mes para ponernos al día en esos temas, trámites, documentos, acuerdos, conversaciones, antes de que Mercurio retrógrade en libra el 27 de septiembre. Por eso tenemos luz verde para negociaciones de todo tipo, porque adicional está Venus en Libra…Eso sí OJO 👁 sin desgastarnos en temas que no lleven a nada y que nos sintamos repitiendo lo mismo y lo peor que digamos “ Yo si sabia”… Podemos buscar emparentarnos, asociarnos, estar en pareja 💑 la energía está fuerte para eso pero…. No olvidemos que ya sabemos lo que queremos, como, con quién y donde. Vamos preparándonos para la luna 🌛 nueva en Virgo ♍ del 6 de septiembre. La reflexión que los invito hacer es preguntarse: 😉Como me veo hoy? 🤔Que tanto aprendí de lo vivido en los meses pasados? 😚En el mes Leo si me atreví a algo? 😒Mirando el pasado como era Yo?? Esto para integrar lo aprendido y seguir evolucionado. Se les quiere 🥰 Con todo el amor del mundo Claudia Vallejo

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page