top of page

Claudiavallejo.angeles

P煤blico231 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos dias 馃

Hoy en la noche se perfecciona la luna llena, los invito a reunirnos en la noche para cerrar ciclos, los que estabamos en los 22 dias de manifestaci贸n e intenciones y los que estabamos en el RETO de merecimiento. 8PM NY 7PM COL.

Revisen donde tienen a VIRGO en sus cartas natales en esa zona est谩n viviendo un cierre de un ciclo que comenz贸 en septiembre del a帽o pasado. VIRGO es el signo que conecta con LA VIRGEN con lo femenino, con la salud, con el orden, con nuestras rutinas diarias,las mascotas, estos aspectos aplicados a la casa donde tu tengas a VIRGO te da se帽ales.

Estos dias de tensi贸n nos debe llevar cuestionarnos esa experiencia PARA QU脡 ES? 馃 QUE ME ESTA ENSE脩ANDO?, O MOSTRANDO?, COMO ME SENTI? QUE MIEDOS 馃槰 ACTIVO? QUE TEMAS KARMICOS SENTI QUE REPETI?, Con esto escribir y cuestionarme que cambios voy hacer, que ajustes debo tener, que cosas debo hacer diferente, donde debo sanar m谩s. Esta es una luna llena en VIRGO 鈾嶏笍 d谩ndome lecciones de cierre en que aspectos los est谩s viviendo tu?? Los quiero mucho 馃挄

Acerca de

隆Te damos la bienvenida al grupo! Te compartir茅 informaci贸n ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page