top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·225 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Feliz día a todos los padres en especial al mio... lo amo con todo mi corazón y lo bendigo por ser ese compañero de plan de vida 💛te amo pito!!.

*"Honrando mi Linaje Masculino una carta a mi Padre"*.

Honro mi linaje masculino y te honro a ti Papá, por ser el paciente agricultor de mi Alma pues, tras haber sembrado tu semilla, cultivaste con amor y entrega aun sin poderme sentir dentro de ti.

Recibiste tu cosecha con la más delicada ternura y construiste un cordón de corazón a corazón, para unirte conmigo en amor.

Te bendigo porque de ti he aprendido cómo protegerme, proveerme, cuidarme y guiarme. Y, si hubo algunas carencias, sé que fui yo quien te eligió así para precisamente aprender de

esa experiencia.

Me responsabilizo de todo aquello que yo acepté e integré en mí como verdadero.

Reconozco que tú cumpliste tu labor de la mejor manera posible de acuerdo a tus propios recursos y dando cumplimiento al contrato de alma que ambos acordamos.

Nos perdono por cualquier sufrimiento que hayamos cocreado y nos agradezco las lecciones que de éste obtuvimos.

Nos libero de toda historia de dolor, de miedo, de enojo, de tristeza y su consecuente karma en nuestras vidas.

Sé que me he convertido en quien hoy soy gracias a tu aportación a mi vida. Todo lo que necesite corregir y mejorar es ya labor mía y me sé acompañada por ti en cada paso, pues el cordón que entreteje tu corazón al mio esinquebrantable y siempre palpitante.

Es tu mirada la que me ha enseñado a ser mirada y reconocida por los hombres.

Es tu amor el que me ha mostrado cómo merezco ser amada.

Es tu misericordia la que me ha dado confianza para mostrar mi fuerza.

Son tus caricias las que han dejado memoria en mi piel para sólo permitirse ser tocada por el otro en total amor y entrega.

Asumo mi proceso y la responsabilidad de sanar con los otros hombres de mi camino todo lo que haya quedado pendiente contigo.

Te Amo Papá..

Desconozco su autor, hice algunos ajustes pero me encantó.

También celebramos el solsticio justo día de agradecer y bendicir al padre sol 🌞( inti raymi) que nos enseñó Carlos silva hace un tiempo

Mañana entra el sol a Cáncer familia y hogar.

Un abrazoote a todos

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page