top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·235 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

FELIZ SEMANA DE MILAGROS 🌾

Inicia una semana, una nueva oportunidad de agradecer:

❤Uriel te agradezco por mostrame el camino 🧡Gabriel gracias por guiar mi voz. 💖Jofiel Gracias por llenarme de amor. 💚Rafael gracias por sanarme 💙Miguel gracias por protegerme 💜Zadquiel gracias por la intuición. 🤍Metatrón gracias por la mente iluminada.

En las mañanas me gusta dedicar tiempo a la oración sencilla a meditar a conectar unos minutos con “mimism@”. Sin duda es uno de esos pasamanos o barandales que tenemos para subir las escaleras de las dificultades, hay otros tantos que estarán diciendo: “... Si la oración resolviera problemas..estarían todos los mios resueltos"...

Mi propia experiencia me ha enseñado que aquello que deseamos, solo nos encontrará si dejamos la necesidad de querer controlar todo lo que sucede y de querer que las cosas sucedan en el momento en el que las deseamos, con quien queramos y la cantidad que queramos... ¡es un grande error !.

El pensamiento es la base de toda experiencia y la causa de todo, cuando le entregamos una situación a Dios, al universo a los Arcángeles cuando la dejamos allí también le estamos entregando nuestros pensamientos.

Muchas veces acudimos a la oración y a Dios, como la última opción, cuando en realidad debería ser la primera. La oración es el vehiculó que nos conduce a los milagros. Hay un dicho budista que dice: “No hay nada mas frágil que una acción sin oración”.

Aquello que buscamos con tanto anhelo llegará en el momento adecuado y es cuando nuestra conciencia y nuestro estado anímico estén alineados con el amor.

Ayer mi esposo me decía: “ir a la iglesia, participar de las actividades religiosas no las necesita Dios, las necesitamos nosotros, está en nuestra mente esa necesidad"... Puede ser más fuerte una oración sencilla que salga del corazón, del alma que digamos:

Querido Dios, Universo, Arcángeles: “Tomen esta situación en sus manos, esta relación, este problema, esta circunstancia (Cualquier cosa que estés enfrentando) espíritu santo toca mi corazón removiendo cualquier miedo, culpa, que quiera bloquear mi camino de amor, para que los milagros sean hechos en mi vida y en el mundo entero”.

Esta semana dediquemos tiempo a la oración, a la meditación no solo nos ayudará a sentirnos mejor, nos permitirá también discernir, analizar lo que esta bien, lo que hay que corregir en nuestras vidas y podemos confiar mas en nosotros mismos. Conecta con tus ángeles agradeciendo su ayuda para deshacerte de miedos y viejos hábitos que ya no funcionan para ti, para que puedas aprovechar mejor las oportunidades que se te presentan.

Afirma además: “Hoy decido mantenerme optimista, llen@ de pensamientos positivos, enfocad@ en la Fé, en las manos de Dios, guiad@ por mis Ángeles y en constante gratitud por ello”.

Feliz Semana! #ClaudiaVallejo

Unknown member
Apr 11, 2022

Hoy más que nunca adore tu blog! Porque fue real y profundo! Además de tocar el punto más importante : la oración conecta no solo con el ser interior, si no con el ser superior!! Gracias Clau. Te quiero mucho 😘💜💙💗💛

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page