top of page

Claudiavallejo.angeles

P煤blico211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

FELIZ SEMANA DE MILAGROS 馃尵

Inicia una semana, una nueva oportunidad de agradecer:

鉂riel te agradezco por mostrame el camino 馃АGabriel gracias por guiar mi voz. 馃挅Jofiel Gracias por llenarme de amor. 馃挌Rafael gracias por sanarme 馃挋Miguel gracias por protegerme 馃挏Zadquiel gracias por la intuici贸n. 馃Metatr贸n gracias por la mente iluminada.

En las ma帽anas me gusta dedicar tiempo a la oraci贸n sencilla a meditar a conectar unos minutos con 鈥渕imism@鈥. Sin duda es uno de esos pasamanos o barandales que tenemos para subir las escaleras de las dificultades, hay otros tantos que estar谩n diciendo: 鈥... Si la oraci贸n resolviera problemas..estar铆an todos los mios resueltos"...

Mi propia experiencia me ha ense帽ado que aquello que deseamos, solo nos encontrar谩 si dejamos la necesidad de querer controlar todo lo que sucede y de querer que las cosas sucedan en el momento en el que las deseamos, con quien queramos y la cantidad que queramos... 隆es un grande error !.

El pensamiento es la base de toda experiencia y la causa de todo, cuando le entregamos una situaci贸n a Dios, al universo a los Arc谩ngeles cuando la dejamos all铆 tambi茅n le estamos entregando nuestros pensamientos.

Muchas veces acudimos a la oraci贸n y a Dios, como la 煤ltima opci贸n, cuando en realidad deber铆a ser la primera. La oraci贸n es el vehicul贸 que nos conduce a los milagros. Hay un dicho budista que dice: 鈥淣o hay nada mas fr谩gil que una acci贸n sin oraci贸n鈥.

Aquello que buscamos con tanto anhelo llegar谩 en el momento adecuado y es cuando nuestra conciencia y nuestro estado an铆mico est茅n alineados con el amor.

Ayer mi esposo me dec铆a: 鈥渋r a la iglesia, participar de las actividades religiosas no las necesita Dios, las necesitamos nosotros, est谩 en nuestra mente esa necesidad"... Puede ser m谩s fuerte una oraci贸n sencilla que salga del coraz贸n, del alma que digamos:

Querido Dios, Universo, Arc谩ngeles: 鈥淭omen esta situaci贸n en sus manos, esta relaci贸n, este problema, esta circunstancia (Cualquier cosa que est茅s enfrentando) esp铆ritu santo toca mi coraz贸n removiendo cualquier miedo, culpa, que quiera bloquear mi camino de amor, para que los milagros sean hechos en mi vida y en el mundo entero鈥.

Esta semana dediquemos tiempo a la oraci贸n, a la meditaci贸n no solo nos ayudar谩 a sentirnos mejor, nos permitir谩 tambi茅n discernir, analizar lo que esta bien, lo que hay que corregir en nuestras vidas y podemos confiar mas en nosotros mismos. Conecta con tus 谩ngeles agradeciendo su ayuda para deshacerte de miedos y viejos h谩bitos que ya no funcionan para ti, para que puedas aprovechar mejor las oportunidades que se te presentan.

Afirma adem谩s: 鈥淗oy decido mantenerme optimista, llen@ de pensamientos positivos, enfocad@ en la F茅, en las manos de Dios, guiad@ por mis 脕ngeles y en constante gratitud por ello鈥.

Feliz Semana! #ClaudiaVallejo

Claudia Vallejo.angeles
Julie 馃馃専
Paola Andrea 馃挅
Alex 55

Acerca de

隆Te damos la bienvenida al grupo! Te compartir茅 informaci贸n ...
bottom of page