top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!!


Hoy tendremos la primera Luna 🌕 Llena del año en el signo más emocional como lo es Cáncer,🦀 llevándonos a cerrar un ciclo de algo que inició hace 6 meses en temas de nuestra zona Cáncer o de temas de familia, hogar, padres, raíces.


Esta luna tiene varias particularidades y una de ellas es que está haciendo aspectos con Plutón que justo está en conjunción con el Sol y por eso nos puede conectar con la forma como nos transformamos profundamente a través de situaciones que pueden parecer al inicio algo desafiantes, a la vez también hará aspectos con Neptuno recordándonos que esos procesos se tiene que hacer con los pies en la tierra, sin idealizar los resultados.


Con esta luna podemos cerrar un ciclo que empezó en julio del año pasado en el cual nos pudimos preguntar justamente sobre nuestros sueños, sobre cómo podemos buscar más seguridad en ellos, así implique cambiar de hogar, renovarlo, llegar acuerdos, TRANSFORMARLO!!.


El área de tu carta en la cual se encuentre Cáncer va a tener la influencia de esta luna, es decir que se van a iluminar esas áreas de tu vida, y como te dije anteriormente, se iluminarán para mostrar lo que realmente te importa y cómo se ha ido transformando eso durante estos últimos años.


Son días ideales para limpiar, botar reglar, donar cosas y dejar nuestra casa más liviana y lista para nuevas cosas, situaciones, recuerda que tu casa es tu reflejo.


Varias recomendaciones :

  1. Les comparto este ritual de abunda para hoy. https://youtu.be/mTaYCdqyHFY

  2. Para temas de la casa está guía les puede ayudar muchísimo https://www.claudiavallejoangeles.com/product-page/dime-que-falla-en-tu-casa-y-te-dire-que-falla-en-tu-vida

  3. Días para hacer bendición de hogar también te comparto https://youtu.be/RgTW7oFIqaY


Anímate y aprovecha toda la energía disponible que hay.

Un abrazoote



Claudia Vallejo.angeles
limaco99
MANUEL DELGADO OROZCO
Lorenita Carriel

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page