top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·227 miembros

Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola buenos días!! 🥰🌞 Feliz inicio de semana y nada mejor que bendecir y agradecer la nueva oportunidad que tenemos de vivir nuestra vida. Acabamos de pasar la luna nueva en Leo , hicimos los rituales para conectar con nuestra verdadera esencia, con nuestro poder personal, es muy importante comprender que nadie elige por mí como sentirme, que si quiere felicidad pues yo mism@ debo dármela y dársela al mundo. Una sonrisa puede ser suficiente. Comprender que nadie tiene la habilidad de causarme daño, mi estabilidad emocional también es mi MI RESPONSABILIDAD. Que estamos dispuest@s a dar siempre el 100% o más en todos los ámbitos de nuestra vida. Sin sacrificio, sin obligaciones, sin miedo… Asumiendo siempre que ha sido nuestra decisión y haciéndonos responsable de ello. Hoy y siempre, escojo la coherencia entre mis pensamientos, mi corazón y mis acciones, escojo hacerlo desde el amor. Estamos hoy con energía de luna en Virgo buen día para poder orden a muchas cosas de nuestra vida, pero aun podemos hacer rituales con la energia de la luna nueva conectando con nuestros deseos. Con todo el amor del mundo 🌎 💕 ClaudiaVallejo 👩

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page