Holaa a todos!! Feliz semana 🥰
Lunes dÃa de la luna, abriendo una semana muy emocional y los invito a confiar en la capacidad que tenemos para crear, para darle vida a lo que es mejor para nosotros y esperar con entusiasmo lo que la vida nos vaya ofrececiendo con mucha FÉ.
No somos seres rÃgidos con un papel fijo y determinado en la vida, cambiamos constantemente porque somos seres con una creatividad asombrosa y nos corresponde descubrir toda esa magia que llevamos dentro...
Adentrémonos a los cambios como una gran aventura, creamos que todo lo que sucede es para nuestro mayor bien. No nos resistamos a cambiar y escuchemos a nuestro corazón hoy, simplemente digamos:
"Hoy me escucharé por encima del ruido, de la rutina, de los señalamientos, de mis propios prejuicios, de las opiniones de los demás, hoy voy a confiar en lo que SIENTO, con la energÃa del AMOR incondicional que me tengo a mi mismo".
Nos vemos a las 9:30 am y a las 630pm para realizar el ritual de corte y desprendimiento con los Arcángeles Azrael, Miguel y Rafael. Quienes hayamos realizado el ejercicio el fin de semana.
Feliz lunes, Feliz semana para todos!!.
#Motivación #Coach Espiritual #PoderPersonal
#MotivaciónPersonal