top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·229 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola buenos días 😊

Hoy tenemos la luna🌛 en Piscis ♓ y aun está creciendo es un día para estar relajados, meditar, limpiar nuestra glándula pineal , orar, conectar nuestra intuición, excelente para una lectura de cartas, les dejé en Abracadabra el oráculo de los animales para que miren que animales le tienen su mensaje hoy. Comentan abajo y les doy la respueta.

*(Para este epoca nuevamente les ofrezco los pronósticos astrales del 2022 con lectura de cartas de los 12 meses del año)*

El cielo nos prepara para el fin de semana que si viene cargado de emociones. Porqué? Por qué mañana se dá el primer movimiento de 3 que tendrá la diosa Venus… recuerdan que hace unos días les dije que Venus entraba a Capricornio y se iba a quedar mucho tiempo allí … lo normal es 1 mes y en este signo se quedará hasta marzo del año entrante y en esos meses realizará 3 aspectos fuertes.

De que se trata esto? de un deseo, una relación, de algo que quiero y en estos meses va a cambiar, como Plutón el planeta de la muerte y maduración estará haciendo parte de esta fiesta, nos pide que enfrentemos emociones intensas por mediación del amor y los lazos sentimentales. Es posible que se ponga a prueba una relación importante ya existente, obligándote a considerar lo que no funciona del todo bien y se pueda mejorar, se intensifique o por el contrario que no sobrevivir, ni siquiera con las mejores intenciones.

Este tránsito nos van afectar a todos en aspectos generales pero muy directamente a los Escorpio ♏ de Sol 🌞 luna 🌛 o Ascendente a los que tengan a Venus en Escorpio o en la casa 8.

Como es bien importante tener claro a Venus y este tránsito tan ¡wow! Es nuestra próxima clase astrológica que será el próximo 15 de Diciembre a las 7:30pm tendrá un costo de $10usd y aprenderemos de Venus en nuestra carta natal, si retrogradación y de este tránsito tan especial. *Los interesados me escriben*.

Feliz día para todos

limaco99
limaco99
Dec 11, 2021

Yo!..

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

bottom of page