Hola a todos!! Buenos días 🤗.
Estamos en la última semana de octubre donde tendremos, al astro mayor el Sol 🌞 en una cuadratura a Saturno, que será exacta entre el 29 y el 30 de octubre, debemos estar muy atentos porque puede hacernos sentir solos con nuestras emociones, presionados por la realidad, temerosos, inseguros, cuestionándonos nuestra realidad de las estructuras que hemos creado en nuestra vida, de los propósitos que hemos estado trabajando, de la forma en que respondemos ahora a cualquier situación que se nos presenta. En mis palabras nos podemos sentir “circunflausticos”.
Estamos en un periodo de cierres y cuando algo ha llegado a su fin, no te aferres a él; déjalo ir y avanza. Abre tu mente y corazón a los nuevos comienzos que te proporcionarán nuevas oportunidades.
En ocasiones no es, nuestra decisión que algo llegue a su fin, finalizar una relación, un modo de vida, un empleo, etc.
Si estás viviendo esta sitúa en estos momentos sé generoso contigo mismo, date tiempo y permítete sentir tristeza, enojo, rabia, frustración o pasar por los diversos cambios de tu yo interno y externo, y antes de que te des cuenta comenzarás a sentirte y a reconocer tu propia habilidad para tranquilizarte.
Hay tanto positivo por aprender cuando algo Ilega a un fin. No sólo se aprende de la situación como tal, si no que haces cambios para hacer las cosas diferentes la próxima vez.
Después de una tristeza o una pena obtenemos la habilidad de traer un gozo que nunca imaginamos antes. Tan sólo permítanos ser nosotros mismos y volver a nosotros mismos, dejemos que suceda lo que está sucediendo, permitamos, aceptemos y bendigas. Dejemos que la emoción salga, después de todo, es solamente una emoción; mientras menos poder personal le demos, menos poder tendrá sobre nosotr@s.
Enfoquémonos en el presente, aprendemos del pasado y construyamos a partir de lo que has aprendido y recopilado.
Abramos los brazos a recibir las bendiciones que llegan de Dios y de nuestros amorosos ángeles guardianes.
Un abrazoote a todos es con todo el amor del mundo 🌎
top of page

Claudiavallejo.angeles
Público·228 miembros
bottom of page
👌😇🙏❤️