top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola buenos diass!!


Esta semana muchos cambios verdad? terminaciones, cierres, despedidas, partidas, la energía esta cambiando y genera todo esto, uno de los cambios es que Mercurio que es la comunicación, los diálogos, LA MENTE entró al signo de Leo y esto dá como resultado *Una mente que tiene una voluntad fuerte y un propósito firme*.


Las personas que tienen es su carta natal a mercurio en leo o en su casa 5 Pueden mantener un enfoque increíble en lo que quieran. Su capacidad de concentración les dá mucha energía y fuerza de voluntad. En general, les gusta que se les considere autoridades en las áreas en las que decidieron actuar y tienen un discurso dramático pero convincente.


Esta energía se activa en todos hasta el 4 de agosto , sin embargo, si se lleva al extremo, esta inclinación puede crear un orgullo intelectual excesivo y una cierta arrogancia.


Otro de los temas con este tránsito es la autoconfianza intelectual y nos favorece el tener una actitud positiva para enfrentar y resolver problemas. Sin embargo, podríamos, ignorar algunos detalles, debido a que no escuchamos las opiniones de otros o las podríamos recibir de mala gana.


Podemos tener momentos en que nuestra mente pida a gritos ayuda, y preferimos ignorarla y la ocupamos en actividades varias como navegar en el celular por horas y horas, dormir todo el día, comer, beber, fumar, etc. Y no es que esté mal revisar tu teléfono móvil, comer, dormir, etc lo que pasa es que muchas veces hacemos estas actividades -en exceso-para evitar escuchar nuestra mente. Sin embargo, así no queramos, debemos escucharla, calmarla y repetirle que todo estará bien.


Hoy démonos la oportunidad de entregar a Dios, al universo esos pensamientos negativos que no abruman, ! Sácalos! De tu mente. Entrégalos y trabaja por tener un pensamiento positivo ante cada pensamiento negativo que pueda surgir.


Otro tema es la persistente, estaremos insistiendo, incluso si todos abandonan el barco. Esta característica, combinada con la creatividad, organización y liderazgo, nos lleva a un mes que debemos aprovechar para cambiar nuestra mente, nuestro intelecto, sanar nuestro niño interior, activar la creatividad.


Temas como: Teatro, inversiones, eventos, educación, fotografía y otras actividades artísticas son áreas de interés en estos días.


Para eso en les tengo:


• Sanemos nuestro interior GRATIS!.

En la opción RETOS lo encuentran o a través es de la página web

https://www.claudiavallejoangeles.com/challenge-page/38f074b2-4f76-4c31-8161-6d51f5039dd7


• Reto de 21 días !NUEVO¡ $3usd. para los astroangelicales gratis.

• Sanemos nuestro interior GRATIS!.


En la opción RETOS lo encuentran o a través es de la página web


https://www.claudiavallejoangeles.com/challenge-page/38f074b2-4f76-4c31-8161-6d51f5039dd7


• TALLER Reseteo mental. Personalizado $35.


https://www.claudiavallejoangeles.com/challenge-page/9e763688-5e12-4d6b-9297-2a9ca2ddb748


Te animas a todos! Cual deseas iniciar?


Mañana iniciamos el reto de 21 dias Nuevo!!

Victoria Mayor
limaco99
LiliaM
Paola Andrea 💖

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page