top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·228 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

Hola a todos ¡! 😊

Mercurio es la energía de las comunicaciones, documentos, conversaciones, LA MENTE. Es el regente o planeta a fin de Géminis de alli que las personas de este signo se dice que son las mas inteligentes a nivel mental.

Estamos en dias muy mercurio y como la mente que tantas jugadas nos hace, porque nos hace CREAR y CREER todo lo que allí tenemos guardado como un secreto.

La mente todo el día esta organizando la información que recibimos del entorno y también de lo que sucede en nuestro interior, para comprobar si lo que crees y piensas es verdad, aun cuando esas creencias y pensamientos no nos hacen felices, simplemente porque no te los has cuestionado jamás.

Hoy se dá por terminado El reto “Que tienes en mente” fueron 21 días donde cada una descubrió que la mente debe estar a nuestro servicio y no al revés, ella realiza millones de estrategias al día con toda la información que recibe, para darle sentido a nuestra vida.

Trabaja para nosotros, pero si no sabemos cómo guiarla, hará lo mejor que pueda con la información que tiene, y en algunas ocasiones se puede equivocar. De allí que los mantras y afirmaciones son una herramienta maravillosa para decirle a nuestra mente que pensamos diferente, que tenemos nuevas ideas y creencias.

Recuerda que la mente siempre quiere tener la razón para hacernos sentir seguros.

Pronto iniciaremos un nuevo RETO, tendrá unas condiciones especiales y nos adentraremos en un nuevo camino maravilloso.

Quienes se animan a este nuevo RETO?

limaco99
limaco99
Aug 16, 2022

Yo quiero hacerlo. A pesar de mi bajón emocional este fin de semana estuve aprendiendo más de misma y como tu dices mercurio estuvo haciendo de las suyas hasta tal manera que le pedí a mi Ángel de la guarda que borrara de mi toda emosion, recuerdo e imagen de mi ex pareja. Obvio los angeles nos ayudan en procesos y situaciones que son necesarios para avanzar y lo que me ha ayudado es calmar mi mente. Me mueve mucho lo que estoy viviendo y deseo seguir de tu mano Claudia. Muchas gracias por tu sabiduría tu pagina y tus conocimientos me han ayudado a estar en pie

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page