top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·228 miembros

Claudia Vallejo.angeles

Expert@ en Soltar

Experto en el 2021

🥰Holaa buenos días!!😇

📅 Hoy como todos los días, un día muy especial. Día de luna 🌛 nueva y fin de año chino 🎎.

❤️Hoy nacemos, hoy nos liberamos; hoy empieza un nuevo ciclo, hoy soltemos y dejemos morir lo que fué y más nunca volverá.

Hoy decretamos, hagamos rituales sencillos en acción pero poderosos en *INTENCIÓN*.

📅 Hoy hay 6 planetas en ACUARIO el cielo se reune orquestado el inicio de la nueva aventura que nos hará libres, conectados con el otro, con nuestros corazones, con la creatividad, con no temer ser diferentes...

... se pueden imaginar los niños que nazcan hoy y estos 3 días siguientes? Wow 😳 Será que en unos 30 años necesitaremos de ellos para y por algo??

*Reflexionemos*: Que es libertad para ti? Que quieres compartir con otros? Cual es tu diferenciador? Para que crees que el cielo nos está preparando?

*Para hoy les tengo*:

💙Ritual de Luna nueva sencillo.

https://youtu.be/IFWP5giSu4U

El que esta en el video 👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼.

Recuerden darle me gusta y comentarlo eso me ayuda.

☘️🎋Baño de hierbas dulces que se puede realizar los siguientes 7 días a partir de hoy, no sin antes haberte hecho una limpieza con hierbas amargas o com Sal marina.

🎎Ritual sencillo de Feng shui. Para practicar en fin de año cada que compres una piña.

Un abrazoote para todos FELIJAÑO CHINO, FELIJ LUNA NUEVA🥰

Victoria Mayor
Victoria Mayor
Feb 13, 2021

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...

Astroangelical   

CONTACTAR (+1)8603333176   

© 2025 by Claudia Vallejo C

bottom of page