top of page

Rituales para fortalecer el amor

El "amor propio" puede significar distintas cosas, desde una comida sana, hasta ir al salón de belleza, y por supuesto ninguna de estas definiciones es incorrecta. Así que si bien la definición puede variar, el concepto es el mismo. El amor propio se practica por medio de esas pequeñas cosas que hacemos para alimentar o mantener nuestra salud mental y física reconectandonos con nuestra intuición, nuestros sueños y nuestras metas.

A nivel astrológico VENUS es quien nos mueve nuestras relaciones, a nivel angelical es el Arcángel Chamuel quien nos ayuda con este tema y en cuanto a nuestros chakras debemos tener nivelados nuestro chakra plexo solar y en algunos casos el Sacro. Para tener unas relaciones equilibradas es muy importante que tengas una muy buena relación contigo mismo. Aquí te comparto unos cuantos rituales que puedes poner en práctica cuando necesites recuperar tu confianza, motivación o sensualidad.

RITUAL PARA FORTALECER EL AMOR CON EL ARCANGEL CHAMUEL

Todos los videos

Live:00 : 00 : 00
Watch Now
Oración para Fortalecer el amor 💘 con el Arcángel Chamuel

Oración para Fortalecer el amor 💘 con el Arcángel Chamuel

Play Video

RITUAL DE LUNA LLENA PARA RECUPERAR LA CREATIVIDAD

Screenshot_20200729-084452_Chrome.jpg

Si te sientes completamente bloqueada, sin creatividad y con la mente en blanco pidiendo a gritos color en tu vida, este es el ritual para ti.

NECESITAS

Un tarot de cualquier tipo o un oraculo.

Un esfero.

 Un diario o un cuaderno

Una vela blanca.

  • Comienza el día de la luna llena, y prepárate, pues durará cinco días, cada dia un mes de tu proyecto. Desde este dia al final de cada noche, saca una carta del tarot, solo utilizaras los Arcanos mayores.

  • Mira su significado correspondiente y escribe en tu diario sobre cómo esta tarjeta en particular podría asociarse con tu trabajo. 

  • Puedes concentrarte en la imágen y escribir ideas que te inspiren, o puedes enfocarte en la historia de la carta y cómo se relaciona con la tuya. 

  • Haz una lista de ideas; ¿qué sientes? ¿qué piensas? Nada es irrelevante. Entre más dejes que fluya más probable será que te encuentres con la respuesta.

  • Al final de la quinta noche, pon a la vista tus cartas del tarot, ya sea en un pequeño altar o simplemente sobre tu escritorio.

  • Enciende una vela blanca y di: “Me libero fluyo con el poder creador, soy creativa. Hoy mas que nunca estoy dispuesta a brillar con luz propia, soy prolífica. He plantado un jardín de ideas y florecerá, ya lo siento soy segura y tengo confinzaen mis resultados”. 

  • Trabaja con tus propias afirmaciones de Amor propio durante 21 dias como minimo.

RITUAL PARA AUMENTAR LA CONFIANZA EN TI MISMO

Screenshot_20200729-225021_Chrome.jpg

Puede que recientemente hayas recibido un fuerte golpe a tu autoestima, te despidieron de tu trabajo, cometiste un error garrafal, fallaste en una importante prueba, no conseguiste el trabajo que querías, o tu relación fracasó. Necesitas conseguir tu chispa de regreso porque hasta el momento te sientes como una flor marchita, pisoteada

NECESITAS

7 velas pequeñas, cada una en un del color de los 7 arcangeles

Un contenedor o frasco de vidrio de buen tamaño. 

Una Hoja de papel o 7 posit

Un lapicero.

Selecciona tus siete velas pequeñas (una para cada día del ritual) de colores distintos, puedes basarte en los días asignados a cada uno de los arcángeles y a su correspondiente chakra ( Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, blanco). En este enlace encuetras informacion de los arcangeles y los chakras.

 

Debes identificar una fortaleza tuya de cada uno de las energías de cada chakra que ames y que quieras celebrar y resaltar.

 

Por ejemplo, la vela roja está asignada al arcángel Uriel y a tu chakra raíz. Con esto puedes reconocer tu excelente y gran desempeño a nivel profesional.

 

La Naranja puede simbolizar tu ardiente pasión, mientras que una vela azul podría representar tu habilidad de fluir como el agua y de excelente comunicación. 

El frasco debe ser de buen tamaño de modo que tus velitas quepan dentro de él, en forma vertical u horizontal. 

 

Al final o al comienzo del día, enciende una vela, ( puedes realizar la oración de cada arcángel) y escribe en un papelito o posit la característica que te aplica e imagínate cómo te representa, piensa por qué esa característica es tan poderosa, e imagina que tu cuerpo es el que emana esa luz.

 

Luego, coloca tu papelito en el frasco y le dejas caer una gotas de esperma de tu vela sobre el. Esto lo haces cada dia. Deja la vela prendida todo el tiempo que puedas cada día.

 

Duerme cada noche con el papelito bajo la almohada y al otro dia lo colocas en el frasco. sobre el sobrante de velita que queda. En el séptimo día, pon a cargar el contenedor bajo la luz de la luna.

 

Cierras con una oracion o meditacion con tus Angeles ( puede ser nivelación de chakras das click aca y te comparto la meditación)

 

 

Ahora tendrás por siempre un símbolo recordatorio de porqué eres tan fantástica y no lo volverás a olvidar.