top of page

ASTROTERAPIAS DE SANACIÓN

Image by Birmingham Museums Trust

Nuestro cuerpo y nuestra alma están unidos, si te duele el alma, te dolerá el cuerpo y viceversa. Si estás cansado y aburrido te faltará motivación, desaparecerá la alegría y te apagarás poco a poco. Tu cuerpo influye en tu estado de ánimo y tu estado de ánimo en tu cuerpo.

A lo largo de nuestra vida hay situaciones y personas que nos hieren, física o mentalmente, pero si no somos capaces de sanar, el dolor persistirá y no nos permitirá vivir una vida plena y satisfactoria. Aprende a sanar tu cuerpo y tu alma.

Cuando queremos iniciar un proceso de sanación y mucho más para temas energéticos, lo ideal es estar con la  energía equilibrada (Limpia y organizada) no solo en nuestro cuerpo si no en nuestros espacios las recomendaciones que te tengo son:

Cada inicio de mes coloca en un recipiente agua y 6 cucharadas de sal marina lava tus manos diciendo: "La sal me limpia Y protege, convierte mis manos en imanes para atraer el dinero a mi y se multiplica y jamás falta en mi hogar". este recipiente lo dejas en la sala o en el centro de tu hogar para que limpie la energia del espacio, cada mes lo cambias.

En esta vida hemos pactado mil formas de heridas, pero el paso del tiempo la misma vida acaricia nuestras heridas hasta que se cierran, aunque pueden quedar pequeñas cicatrices que es necesario vigilar, para que no surja de nuevo el dolor. 

 

Estos son diferentes rituales de sanación, que te comparto para que des el primer paso, de equilibrar y sanar la energía de papá, mamá y de niño interior. Si después de realizarlos estas dispuestos a un trabajo más profundo te comparto las diferentes terapias que lograr la sanación.

 

 

TERAPIAS  DE SANACIÓN

Dominando al Dragón de 3 cabezas

7 DIAS  TRANSFORMACIÓN

A través de este recorrido mágico descubrirás cuales son las 3 cabezas del dragón que vienes a dominar y a tomar su PODER. Solo los humildes tiene la valentia de reconocerlos y luchar contra ellos.

Black and Blue Modern Fantasy Dragon Novel Book Cover (Document).png

Astro Terapia Sanación Arbol genealógico

10 DIAS  TRANSFORMACIÓN

Al tener conciencia de esos “programas heredados” de generación en generación, podemos tomar las riendas de nuestras vidas sin ningún tipo de condicionamientos

Arbol alto

Astro Terapia Sanación de Amor Propio

21 DIAS  TRANSFORMACIÓN

Puede que te estés preguntando, ¿por qué un programa de 21 días? ¿Puedo transformar totalmente mi vida en tan sólo tres semanas?.

Quizá no del todo, pero puedes plantar las semillas. Si eres tenaz en tu trabajo del espejo, estas semillas se convertirán en nuevos hábitos mentales más saludables que te ayudarán a vivir con más alegría y sentido.

amor

Astro Terapia Sanación niño interior

12 DIAS  TRANSFORMACIÓN

Dentro del corazón de cada ser humano habita su niñ@ interior, con las vivencias, miedos, penas, limitaciones, creatividad, fuerza y alegría de vivir

Clase de arte

Astro Terapia Sanación del PERDÓN

10 DIAS  TRANSFORMACIÓN

El perdón es más un trabajo interno, que hacia fuera. Es una liberación, una aceptación. Soltar aquello que nos hace daño y nos llena de dolor. Es un acto de respeto y amor hacia nosotros mismos. ¡Y ya solo eso, es un motivo más que suficiente para practicarlo!

Image by Gus Moretta

Astro Terapia Sanación energía con los padres

5 DIAS  TRANSFORMACIÓN

¿Sabías que tú elegiste a ese papá y a esa mamá? Antes de nacer, cuando hiciste tu plan de vida, eran los papás perfectos para aprender lo que venías a aprender a la Tierra pero, a veces la experiencia con mamá o con papá nos deja mucho qué resolver.

Padres e hija
bottom of page