ASTROANGELICAL
Es imposible para la humanidad saber cuántas estrellas hay; Dios no sólo sabe cuántas estrellas hay, sino ¡también sabe el "nombre" de cada estrella!.
"Con la mano izquierda afirmé la tierra, y con la derecha desplegué los cielos. Yo pronuncié su nombre, y todos ellos aparecieron" (Isaías 48:13).
La Astrologia va más allá de un horóscopo del periódico, de revistas o aplicaciones gratis en internet. La Astrología en realidad te sirve para que aproveches esos periodos de tiempo en los que se favorecen ciertas áreas de tu vida. Así como hay épocas para sembrar, para cosechar, para cortarse el cabello, también las hay para las diversas actividades de una persona, como comprar una casa, hacer un viaje, cambiar de empleo, programar un matrimonio; también hay otros momentos en los que debes prestar más atención a ciertos aspectos de tu vida como tu salud, la economía, tu relación de pareja. Lo maravilloso de la astrología es que te muestra las claves para sacar el máyor provecho de aquello que está favorecido; y para prepararte o evitar situaciones que no sean favorables a tu vida. En eso consiste la Astrología. Al final del camino la Astrología te va a dar el mayor tesoro que una persona se puede llevar de este planeta: el conocimiento de sí mismo.
Los Angeles de la guarda son seres de luz en forma de ángel espiritual, que te fue asignado desde tu nacimiento y seguirá ayudándote y asistiéndote en cada etapa de tu vida. Cuidará de ti, te guiará y te traerá un amor inconmensurable en cada momento de tu vida.
​
Los Arcángeles son seres espirituales que se consideran los representantes de Dios en la Tierra y tienen la misión de guiar a los humanos en su camino por la vida. A través de ellos es como podemos comunicarnos con el ser divino superior, por lo que es importante conocer cuál es la misión de cada uno de ellos y saber cómo invocarlos.
TALLERES-RETOS -CERTIFICACIONES
Bienvenido